Aproximación a San Sebastián.

El aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia) es uno de los que hay que operar con “cuidadín”, sobre todo por la meteorología y longitud de pista.

Sin embargo la aproximación desde el mar es una auténtica preciosidad. Se puede ver “La Concha”,  Igueldo, La ría, Saint Jean de Luz, Biarritz y la bahía de Hondarribia (Fuenterravía).

Más o menos os podeis hacer una idea con el vídeo. 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Aproximación a San Sebastián.

  1. hola, soy paracaidista y quisiera me den información de que si puedo saltar desde allí o lo mas cercano que conozcan, vivo en San Sebastián. Gracias

  2. LESO un lugar precioso para visitar en tren. Te acuerdas Carlos? Menos mal que luego nos atendían con una cena homenaje de aqui te espero. Ya en ATR eramos tan habituales que no hacia falta ni que nos trajeran la carta.
    Siempre recorde los entrañables tiempos del Fokker y tus sabias enseñanzas. Muchas gracias maestro, muchas gracias amigo.

  3. No me seas sentimental Vito. ¡Cómo no me voy a acordar!. Ya sabes que estaba encantado de compartir “experiencias” contigo. Y cuando te “bloqueaba” los cuernos en Málaga… Ahora tú enseñas a otros y así sucesivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*