Aquí sigo…

ScreenShot018r

Siento haber perdido un poco el contacto con todos, pero ahora entendereis el motivo.

Hemos dado un gran revolcón en la página de Turrones Sebastián Gil. No sólo la hemos cambiado completamente, sino que hemos incluído nuevos productos, y por tanto llevamos unos meses de mucha tarea “invisible”.

A su vez el propio blog de los Turrones, me hace dedicarle un poco de mi tiempo para llevar las novedades a todos sus clientes, con lo que las alas se están haciendo casi de mazapán.

Como cualquier tienda tradicional, una on line requiere del mismo proceso de gestión. Así que estamos dando los últimos retoques para que el próximo mes inicie ya su andadura comercial.

Ya sabeis que, como cualquier negocio familiar, todo el trabajo se hace artesanalmente, así que añadir productos al “almacén” (catálogo), fotografiar el material, etc. requiere de una dedicación mayor de lo que se podría imaginar cualquiera.

Creo que hemos realizado un buen trabajo, que todo está casi completamente listo y salvo algún pequeño error de “imprenta” la presentamos en sociedad orgullosos del resultado.

A partir de ahora sólo queda  demostrar un año más que nuestros productos son de una calidad máxima y desear que sigamos satisfaciendo a todos los clientes cuya fidelidad es la que ha permitido este cambio tan radical en el modo de venta. Así que podemos decir que: ¡ESTAMOS EN CAMPAÑA!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Aquí sigo…

  1. Carina, Te lo he comentado en el blog. Si de algo puedo enorgullecerme por haber entrado en el mundo de los blogs, es por haber conseguido ser amigo de gente como tú. Todo corazón y alma… ¡Gracias!

  2. Te deseo con toda el alma el mayor de los éxitos amigo! .
    Leer tú comentario de arriba me hizo acordar , algo que suelo olvidar , y es que la aviación me ha dado algo muy grande al permitirme conocer gente como vos.A veces los aspectos negativos tapan estas cosas , pero cuando pienso en todo lo bueno de amigos como vos , lo malo se hace sombras , desaparece totalmente.
    Te mando un abrazo .. Si alguna vez ando por allá , que no te quepan dudas de que me traigo unos cuantos turrones para acá 🙂 …

  3. José, aunque los portes son muy caros, podrías disfrutarlos en Mendoza… .)
    Es broma, estos turrones son buenísimos, pero al llegar allí dejarían de tener la frescura que permite disfrutarlos plenamente. En cuanto a las amistades “virtuales” ,en Zaragoza hemos creado un grupo de amigos reales, nos juntamos de vez en cuando a tomar cervezas y darnos algún beso o abrazo con gente como “nuestra” argentina en Zaragoza. Una persona muy querida por todos, por su bondad y valor humano, y un ejemplo de cómo se superan las dificultades derrochando optimismo y energía. Un lujo para Argentina y Zaragoza poder compartir esta embajadora. http://unargentinaenzaragoza.blogspot.com/

  4. Tengo que ir a esas juntadas , por lo menos una vez! jaja…Cuando ande por allá me doy una vuelta seguro …. lo único malo es que no tomo cerveza , bueno supongo que podemos arreglarnos con una coca-cola jajaja 🙂 …Saludos amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*