Asesinato de Isaías Carrasco

carrasco1.jpg Descansa en PAZ, Isaías.
Los que hayais leido el artículo ¿qué pasaría si…?, que había publicado a las 10:31 de esta mañana, comprobareis lo poco que han tardado en dar respuesta a la primera pregunta que planteaba. Para ello han asesinado salvajemente en Mondragón al exconcejal socialista Isaias Carrasco.Imagino que muchos de los votantes estábamos pensando que esto podría ocurrir antes de la jornada de reflexión, aunque siempre nos resistimos a creer que estos bárbaros pueden matar cuando y donde quieran.

Alrededor de las 13:30 entraban “oficialmente” en la campaña electoral “hablando” con sus pistolas para decirnos a todos que siguen ahí, y que cualquiera de nosotros es una posible víctima de su “sinrazón”. Más aún si eres o has sido una persona cuya dedicación sea la política, las fuerzas armadas o las de la seguridad del estado. Los ciudadanos “civiles” somos siempre considerados como “efectos colaterales” de cualquier salvajada de esta índole.

En seguida los políticos han vuelto a manifestar su más enérgica “repulsa” ante este vil crimen y su apoyo y solidaridad con la familia de la víctima y bla,bla,bla…

El primer video que he visto refiriéndose a este nuevo atentado terrorista es el que hacía Don Alfredo Pérez Rubalcaba en los telediarios. A parte de tener la deferencia de esperar a que se instalase una cámara de TV, lo que más me ha “chocado” de su breve intervención ha sido su solidaridad con: Los militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Euskadi, única y exclusivamente. Querría creer que se ha tratado de un “lapsus” el olvidarse de tantas víctimas (todas inocentes) de otras formaciones políticas que también han sido asesinados por los mismos “hombres de paz y diálogo” en que se convirtieron tras las elecciones del año 2004.

Las intervenciones de Rajoy y de Zapatero os las enlazo del artículo que ha publicado el periódico 20 Minutos.Mi solidaridad con todas las víctimas del terrorismo, incluidas las de fuera de nuestro país, con sus familias y amigos y con todos aquellos a los que nos repugna pensar que, con los que utilizan el terror en cualquiera de sus modalidades, puede haber diálogos constructivos de PAZ. ¡Más claro, el agua!.¡AHORA PASALO !,

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*