Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Atardecer…

  1. jajaja …Muy cierto el comentario Carlos .Acá pasa exactamente lo mismo.Hay excepciones , pero son los menos = ( ….Igual ellos son producto de la sociedad , o sea de nosotros …la sociedad está enferma .

  2. José, cuando era más o menos de tu edad, tal vez incluso más joven, deseaba meterme en política para colaborar en un país que dió un salto de la dictadura a la democracia… Pero conforme me dí cuenta de que para que te dejen hacer lo que pretendes, aunque seas honesto y desinteresado, tienes que vender tu alma a un partido cualquiera. Tienes que dar y recibir casi todo lo que te propongan, engañar, aceptar y callar los trapos sucios que veas. Así que no tuve más remedio que optar por la aviación. Al menos en tu avión eres el único que hace en conciencia lo que tiene que hacer… Eso hasta ahí funcionó. Luego la economía, los empresarios, los políticos, etc. meten mano en la aviación y lo ensucian todo, pero tu cabina es y sigue siendo el último reducto de libertad de acción. 😉

  3. Si , así es , en la cabina es uno el que toma las decisiones , por lo menos allá arriba te sentís más libre =) .
    No conocía tus gustos hacia la política .A mi también me gusta algo , pero la corrupción que se mueve adentro te quita las ganas , igual nunca es tarde para formar algo nuevo , basta juntarse con buena gente , de confianza ,y luchar por un mismo interés .
    Espero verte como candidato a presidente en las próximas elecciones presidenciales en España … Yo te mando mi voto desde Arg. =)

  4. Gracias, José. si no se´mentir en español, imagínate en otros idiomas…Y luego dedicarme a ayudar a los países más desfavorecidos, a cambiar la ley electoral, la ley de partidos, la financiación de los mismos, establecer leyes de apoyo al desarrollo intelectual libre, crear ilusión en el futuro, etc. seguro que fracasaba. Así que echo tu voto en un urna muy especial… el corazón de quien nunca será concejal, ni presidente. ¡Carlos fof President! . Nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*