Avianova (????????)

Avianova, una low cost rusa, se apunta a la moda del biquini. Pero en vez de calendario saca un video promocional que intenta dar una imagen más “limpia” de sus aviones.

Sabeis lo poco que me  gustan este tipo de compañías, y menos aún estos enganches publicitarios basados en un supuesto erotismo de unas “presuntas” azafatas. Este vídeo empieza bien, pero sigue por unos derroteros muy burdos y casi obscenos. No soy ningún mojigato, ni me rasgo vestiduras por casi nada. Pero yo no me subiría a un avión de una compañía que lo único que ofrece es un lavado de cara con unas strippers.

Cada uno que lo analice desde cualquier punto de vista que quiera, incluso el que las modelos luzcan el palmito resulta agradable a la vista de los hombres heterosexuales. Pero además de ser una publicidad machista a tope, es que no ofrece ninguna imagen de verdad de lo que tiene que vender una compañía aérea que ofrezca garantías. Cuando cancelen un vuelo ¿acudirán estas chicas a refrescar los humos?. Me temo que no…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*