Aviones antiguos

Recibí por correo de mi buen amigo y comentarista Vito una serie de fotografías que no he conseguido encontrar como viene en el título del archivo que me adjuntaba. (OldSchoolAircraft).

Así que me he tomado la libertad de “fusilarlas” todas ellas con pantallazos, y hacer este pequeño Slide al que le he añadido la banda sonora de la película La Naranja Mecánica. Creo que le va muy bien porque tiene la intensidad de algun combate aéreo del que tal vez fueran partícipes algunos de estos aviones. El Barón Rojo (Manfred von Richthofen) debió volar uno de éstos. Como podreis ver en algunas fotos aparecen en un par de páginas dedicadas a la aviación, como son: airliners.net y jetphotos.net. Espero que no les moleste que las utilice con la única intención de que disfruteis de estos maravillosos aviones de aquellos locos con sus locos cacharros.

Este ha sido el resultado de unos minutos de disfrute…Ojalá que os guste esta colección de pájaros.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*