Aviso a los TMA’s (antiguos mecánicos de aviación)

(ver autor)

Mayte me hace llegar en forma de comentario este aviso a los mecánicos. Puesto que lo considero de “utilidad pública” os lo hago llegar con la gratitud que le debo a ella por su “colaboración” en favor del colectivo. ¡Suerte a todos!

A TODOS LOS TMAS CON LICENCIA

Habiendo tenido conocimiento de que a los poseedores de este tipo de licencias no se les permitía la realización del examen extraordinario de los módulos 5 -40 preguntas- (para los de subcategorías B.1.2 y B1.4) y 11.18 (para los de subcategorías B.1.2, B.1.3 y B1.4) a pesar de haberlo solicitado, y una vez reunidos con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), se nos ha confirmado por parte de AESA que se acepta el requerimiento de ASETMA para que aquellos TMA en esta situación puedan examinarse de los módulos citados. Hemos solicitado asimismo que la comunicación de este hecho se realice a través de la pagina Web de SENASA de forma urgente, para conocimiento de todos los afectados y fundamentalmente los TMA que os vayáis a presentar al examen el próximo día 27 de enero.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Aviso a los TMA’s (antiguos mecánicos de aviación)

  1. Daniel, lo siento de veras. Pero la aviación está convulsa en todo el mundo, sólo tienes que ver lo que está pasando en España con los controladores… No obstante el futuro como siempre tiene que estar lleno de esperanza. Hace un montón de años que coincidí en un festival de Tunas con un grupo de Santiago de Querétaro, muy divertidos y fenomenales músicos. Animo y ¡Andele…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*