Ayudemosles a yudar…

Raúl, gracias, por mandarme tus comentarios y estos enlaces que ahora pongo para general conocimiento de las labores calladas que hacen mucha gente en favor de los que menos tienen. Incluso los “señoritos” pilotos tienen su corazoncito y pretenden colaborar con los demás aportando algo de humanidad a una sociedad tan enferma que ni siquiera es capaz de ver más allá de sus propios prejuicios basados en épocas remotas.

El otro día leí una columna de opinión en un diario (Público), en uno de sus blogs, y que al final he podido encontrar ya que copié el nombre del mismo (fuegoamigo). Ahí el autor ponía una vez más a “parir” a los “señoritos” pilotos, todos millonarios, todos insolidarios con los demás, aseveraba que hay una huelga (falso de toda falsedad), incitaba a los lectores al desprecio por los derechos laborales de unos profesionales por el mero hecho de que ganan algo más que la media. En fin el cuento de nunca acabar. (No os perdais los comentarios).

Por eso, desde aquí-sabiendo que es casi imposible que me lea el susodicho intelectual- le quiero contestar con lo que es un colectivo laboral en sus ratos libres (por cierto pocos y a deshoras). Creo que esto que me mandó Raúl es mucho más elocuente que lo que yo pudiera deciros.

El SEPLA (sindicato según él de señoritos) hace esta campaña de ayuda, que obviamente no tiene ninguna difusión en los medios de comunicación que tienen que vivir de la publicidad de Iberia, Air Nostrum y demás empresas del sector.

Y mejor que veais tambien este pequeño video… Y es que estos pilotos somos ¡MALOS, MALOS!…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Ayudemosles a yudar…

  1. Hoy me he enterado que Iberia ha subcontratado a Gadair, Privilege, Hola, Iberworld y Aerofan. Ésta última es una escuela de pilotos que acaba de adquirir un MD recién retirado de Iberia al que sólo le ha borrado el logo. ¿Dónde está el prestigio de Iberia?¿Se merecen ésto sus excelentes profesionales? ¿Por qué no se comparan convenios sectoriales para analizar quién está engañando a la opinión pública? La aviación está llena de hienas ansiosas de devorar carroña, sin importar cómo se consiga con tal de aumentar sus comisiones, bonus o stock options. Hay que estar al lado de los buenos profesionales y escuchar con inquietud cómo estrangulan sus voces, de lo contrario todos seremos responsables de lo que finalmente será inevitable: la tragedia de la pérdida irreparable de vidas humanas.

  2. Vito, no insultes a las hienas, porque esos animalitos han sido concebidos así y forman parte de la cadena alimentaria natural. Mientras tanto, los depredadores a los que te refieres, tendrían más posibilidades de actuación. Lo cual quiere decir que sólo son unos miserables “manipuladores” de vidas ajenas y en el caso de que ocurriera (que ocurrirá) una desgracia como tú bien dices, nunca serán ellos culpables, para eso estamos los pilotos, los mecánicos, la meteorología, los motores, los sistemas, el odio, el rencor, los sindicatos, las familias, el alcohol, el sexo, las drogas y el rock and roll… ¡Pero ellos nunca saben nada! ,valientes H.P’s. ( Y no son las siglas de Horse Power o Caballo de vapor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*