Bares del Tubo

Abundando en el artículo de ayer sobre los bares del Tubo hice un pequeño reportaje fotográfico para quienes no han tenido ocasión de verlos todavía. Espero que ahora puedan elegir entre la variada oferta de ellos que os propongo. En las fotos que no pongo comentario es porque yo no he entrado tampoco y por tanto no sé qué tal se tapea. Sin embargo todo lo demás que digo es por propia experiencia y por tanto, aunque siempre es susceptible de opinarse de forma diferente, es mi apreciación de lo que conozco.

Que disfruteis del Tubo zaragozano y bebed con moderación…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Bares del Tubo

  1. Imposible mantenerme con mi dieta… Con esta galería de fotos que propones y las sugerencias culinarias, es difícil mantener la línea (la recta por lo menos). Pero, te voy a dar un poco de envidia, a partir de…. ya mismo, me voy a disfrutar de las tapas del Casco Viejo de Pamplona. A la vuelta te recomiendo algunas…
    Un beso y hasta la vuelta.

  2. Muy majas las fotos.Seguro que vas a pensar que soy un pedigüeño, pero no estaría mal que las geolocalizaras en un mapa (vamos, como en panoramio, pero en flickr, que también se puede), dado que habrá gente como yo, que no sabe por donde caen algunos. Es una sugerencia 🙂

  3. Lamia ya sabía yo que irías a Pamplona a celebrar los Sanfermines. También he podido tapear por la zona de Estafeta aunque no recuerdo el nombre de ninguno de los bares. Pero sí que recuerdo los mejores fuegos artificiales del mundo sentados en el parque de la ciudadela y escuchando la música del castillo de fuegos el día de San Fermín. Que disfrutes mucho. Y que pases un feliz día de cumpleaños (No Fermina).
    Suco Todas las fotos que puse estaban ya “geolocalizadas” para ayudar a disfrutar de cualquiera de los bares. De todos modos no tiene pérdida, justo detrás del edificio de Puerta Cinegia, llegas a las callejuelas donde están todos ellos y….¡A TAAAAPEAAAAAARRRRRRRRRR!

  4. Estuve una vez en “El Plata” con un primo mio de Barcelona que monto una buena y desde entonces no sabia nada de tan ilustre cafe -varieté. Desde luego el casco parece otro. Despues de ver tu reportaje no hay excusas para volver a perderse por ” El tubo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*