BIG BANG BLOG

http://elbigbangblog.com/

Le prometí a J.L. que hoy hacía una reseña sobre su proyecto desarrollado junto a Gabriel, el Big Bang Blog, y como soy hombre de palabra aquí está.

La idea surgió ya hace un tiempo en su propio blog y tuve la sorpresa de verme reflejado en su listado. Sin embargo ahora le han dado forma y lo han abierto al mundo para que cada cual vote a quien quiera (incluido a sí mismo) y si quiere crear una nueva categoría puede mandar sugerencias.

La idea de promocionar y promocionarse en la red no es mala, de hecho considero que la mayoría estraríamos encantados de extender nuestro blog hasta el máximo. Hay un sinfín de agregadores, páginas dedicadas a dar publicidad, sorteos, regalos, etc. Pero yo sigo siendo un “clásico”, como artista soy un mal comercial y me vendo bastante mal (ja,ja), y como romántico me gustaría que mis visitas fueran producto del atractivo “per se” del blog. Pero…la realidad se impone y hay que buscar vías de promoción alternativas.

Si piensas que tu blog, o el de los que te gustan, se merecen algunas visitas más o simplemente quieres manifestar tu opinión acerca de alguno que conoces puedes entrar en este espacio y dejar tu voto.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “BIG BANG BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*