big bang blog

bigbang.jpg

( Foto de Flickr)Juan Luis (El maquinista de la General) es un tipo que encaja a la perfección en el perfil “tipo” de nuestros jóvenes actuales a los que dimos en llamar JASP (Jóvenes Aunque Suficientemente preparados). A parte de ser periodista y trabajar en radio y televisión, mantiene su blog (Area de Aragón) con sus “pensamientos” que discurren por reflexiones a caballo entre la filosofía Aristotélica y la visceralidad más racial, pasando por la presentación irónica de muchos asuntos sin perder en ningun momento una cierta “acritud” impropia de su juventud. Demasiado sincero como para ser “feliz” pase lo que pase.

Me ha invitado ya un par de veces a participar de una idea que le “surgió” de su craneoencéfalo hace unos días y que yo había pospuesto por no saber plantearlo de acuerdo a sus expectativas. Pero he decidido hacer mi propia versión de su BIG BANG BLOG atendiendo a que hay determinados tipos de blog que yo no suelo visitar, como por ejemplo el de Pepiño Blanco. Así que mis propuestas van a ser las siguientes:

– Por jóven y filosófico: http://www.areadearagon.blogspot.com

– Por ser mi mentor y manager: http://camyna.com/

– Por haberme enseñado y convertido él en el nº 1 : http://helektron.com/

– Por ser surrealista y sencillo: http://gistain.net

– Por ser piloto e informático: http://86400.es/

– Por ser el mejor cronista fotográfico de Zaragoza: http://primo.com.es/

– Por ser tan entrañable y entregado a todos: http://www.unjubilado.info/

– Por sus cariñosos comentarios y forma de ser: http://zaragozaunica.com/

– Por su maestría y técnica fotográfica: http://joseanmelendo.blogia.com/

– Por toda la ayuda que me presta: http://quieroalgodiferente.com/

– Por la sensatez de una mujer siempre cariñosa: http://lamia.blogia.com/

– Por la bravura de una luchadora: http://zaragozaciudad.net/carritosdesplegadosalbus/

– Por escribir excepcionalmente bien: http://piensayescribelo.blogspot.com/

– Por intentar enseñar al que no sabe: http://www.vinagreasesino.com/

– Por su labor docente en informática: http://www.miniguias.com/

– Por hacer un blog tan variado: http://pichicola.com/

– Por ser referencia de blogs “científicos”: http://fogonazos.blogspot.com/

– Por aportar luz sobre el mundo aeronautico: http://www.extracrew.com/

– Por su tesón y fuerza de voluntad (con cariño) : http://lamima.blogia.com/

– Por escribirlo una gran persona: ttp://zaragozaciudad.net/casablancaexiste/

Como habéis visto prácticamente mis enlaces permanentes. Ahora dos novedades que van a dar muchísimo que hablar:

– Por el amor a su país y la calidad de la página: http://holandamia.com/

– Por su análisis racional de lo que está mal: http://www.muysucio.com/

Esto es todo, AMIBLOGS.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

11 pensamientos sobre “big bang blog

  1. Muchas gracias por la parte que me toca Carlos 🙂

    De paso te invito a mi concurso y a [email protected] los que quieran participar también:

    http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/

    Un saludo!!

  2. Muchas gracias por haber pensado en mi, aunque pienso que me ves mejor de lo que soy. A la vuelta de semana santa entraré a visitarte, ahora me esperan días de mucho trabajo, ya sabes… que vienen los turistas jajajaj.

  3. Gracias por presentarme en sociedad, es la primera vez que veo un enlace a mi blog y me hace mucha ilusión.
    Acabo de comenzarlo y tengo muchas ideas que deseo plasmar, espero saber hacerlo correctamente.

    Un saludo.

  4. Agradecido, muchas gracias… ¡oye! parece que estás regalando caramelos a la salida de un colegio en el que nos enseñan buena educación.
    Yo por no ser menos, también te tengo que dar muchísimas gracias por tu benevolencia y amistad.
    Un saludo
    P.D. Deseo que ya estés recuperado del todo

  5. A todos vosotros: ¿cómo que gracias?. Soy yo quien más beneficio obtiene visitando vuestros blogs, así que lo hago por “egoismo” puro y duro.
    Gabriel: Ni siquiera podré/deberé tomarme el lote que me tocó en el sorteo del bloggellón. Pero, por si no me reconoces, soy un tipo “esbelto” que suele llevar una “pinta” sin alcohol en la mano y que procurará acudir sin un cigarrillo “pegado” entre los dedos. Por si acaso me pondré un clavel “arcoiris” y un periódico Inglés.Así que nos vemos después de las procesiones.
    Lamia: Me alegro de que haya mujeres a las que les ruboriza algo tan sencillo como reconocerles sus méritos. Como no te he visto por los bloggellones tampoco estaría de más que aceptases la invitación de Gabriel para después de vacaciones. Te juro que en “directo” soy mucho más “burro” pero más divertido de lo que pudiera parecer. Aunque si vives lejos de Zaragoza puede ser un poco complicado.
    Victor: Tal vez vuelva a participar en el concurso, aunque ya me tocó lo de volemos y no sé si debo tentar tanto la suerte. Pero como soy tan egoísta…
    Sofi: Los turistas que te visitan deberían tomarse unas buenas dosis de tu blog a la vez que las bolitas o el vermú tan rico que preparas. De cualquier manera el cansancio físico que te espera lo conozco desde muy joven cuando hacía km. tras una barra. Tómatelo con Seltz y escribe pronto.
    Alex: Como habrás visto ya en Helektron y Camyna me incluyen como un blog de poco éxito, y su benevolencia les hace añadir que no saben por qué. Así que de mi presentación no esperes grandes “invasiones” de lectores. Pero persevera y disfruta escribiendo tan “a gusto” como da la impresión que lo haces. ¡Suerte!.
    Jubi: Si realmente fuese como dices, que salimos del cole de la buena educación (no la de Almodóvar), estaría encantado de que sólo me visite gente tan educada como todos vosotros. Si además consiguiese “ayudar” a los maleducados a formarse un poquito más sobre determinados temas y formas de pensar, sería el blog de mayor éxito social al que habría que declararlo de “Utilidad Pública”. Lamentablemente no creo que nada de esto ocurra, así que me seguiré dedicando a tan “güena gente como sois vosotros ustedes”. En cuanto a mi salud fenomenal, algunos me dicen que más que adelgazar estoy “desapareciendo”, aunque son un poco exagerados, total no llega a 5 kg.
    Juan Luis: Lo que mola de verdad son las buenas ideas y la tuya ha estado muy bien. Todo un éxito que ha calado en la blogosfera. Pronto te veo conduciendo el AVE (aunque sea el ave Fénix).

  6. José Antonio, además de excelente fotógrafo y mejor persona pretendes enseñarnos a los simples aficionados a disparar con una “automática” (digital). Mereces más elogios que mis pequeñas menciones “honoríficas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*