Boicot a Tele 5

Bueno, a pesar de los ruegos, de los intentos de “prohibir” la emisión de una miniserie en esta cadena utilizando el tirón de 154 muertos, y sobre todo en un acidente cuyas causas aún están por determinar y la investigación pendiente de resolución judicial (sub iudice), esta cadena tiene la desfachatez de emitirla haciendo caso omiso del mínimo respeto a las familias y las víctimas de ellas.

Mediaset, controlada por Silvio Berlusconi “Il Cavaliere”, busca una sola cosa: Ganar dinero. Y sus resultados económicos demuestran que a nivel empresarial tienen muy claro cómo conseguirlo. Pero nosotros somos quienes acabamos dándoles la razón de su estrategia, viendo como auténticos zombies aquello que nos largan a través de su canal, y devorando con fruición la carnaza que nos arrojan para satisfacer nuestra hambre de morbo.

Sé que la mayoría de los que leeis este blog no participais de ese circo, seguramente ni siquiera sois seguidores de esa cadena cuyas cuotas de audiencia y sus shares baten records con programas cóctel en el que mezclan sabiamente mentiras, morbo, pseudo glamour, intimidades, miserias, polémicas ficticias, sexo de prostíbulo disfrazado de “marca”, cuernos,etc. y encumbran a unos ídolos de masas cuyo mérito y conocimiento únicos era como quitarse las bragas para que la embarazase un torero…

Por eso sé que esta iniciativa de no pasar hoy por ese canal, EN NINGUN MOMENTO, va a tener muy poca repercusión. Casi me atrevería a decir que es muy posible que hasta superen alguna marca propia con este atentado al respeto a los difuntos. Pero por intentarlo que no quede.

Evidentemente a los fieles a telecinco (… te la hinco) no creo que les importen los sentimientos que a mí me inspira esta actitud. Pero al resto os pido que demostreis que todavía somos muchos los que nos rebelamos contra esta inmundicia televisiva, invitando a vuestros contactos a participar “pasivamente” de esta iniciativa: ¡HOY NO TOCO EL BOTON Nº 5 DEL MANDO A DISTANCIA!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Boicot a Tele 5

  1. Yo tal vez la vea pero no por t5 sino por series yonkis, para que no me cuenten en la audiencia y así no puedan ingresar dinero porpublicidad ( un consuelo y una forma de boikotear). Sólo quiero verlo por curiosidad en la “investigación” hecha por T5.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*