Bote del Euromillón

screenshot188.jpg

Una de las ventajas de pertenecer a la Comunidad Europea es la de que los premios de lotería se acumulan de una forma escandalosa.

El próximo día 28 se ponen en juego 130 millones de euros. ¡Casi ná!. He tenido que hacer la cuenta a pesetas, porque con cifras tan grandes todavía se me/nos escapa el verdadero valor de la cantidad. Resultado:  21.630.180.000 pts.

La cifra marea ¿verdad?. Tanto que he pensado en compartir el premio con 20 personas más, de las que visitan mi blog, para que nos toque  a cada uno alrededor de “tan sólo” 1.000.000.000 pts.

No tengo muy claro cómo hacerlo, pero si os apetece el experimento podemos compartir algo más que nuestros posts. Mandad un comentario y ya arbitraré cómo conseguirlo. Tengo la ventaja de que mis amigos de Z13 Lotería están dispuestos a colaborar.

Animo y suerte a todos.

ATENCION: ¡¡ OFERTA LIMITADA A LOS 20 PRIMEROS MENSAJES RECIBIDOS !!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “Bote del Euromillón

  1. Pingback: Mala redacción | Alas de Plomo

  2. pues buscando por el google eres d los pocos q hablan del bote este…

    ya puestos, q hay q hacer para participar en el mocho?? si sólo somos 2… nos tocan 10.000.000.000 x cabeza… aunq yo me conformo con 5.000.000.000 solamente, jejeje

  3. yo me apunto también y aunque sea algo menos como 500 milloncejos o así. Soñar no cuesta dinero verdad. Primero soñar en que te toque y después soñar en que lo repartas. pero como he dicho no cuesta dinero soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*