Break-dance

Si tradujeramos el inglés literalmente, nos encontraríamos con que break dance significaría la danza o baile de romper (se)… más o menos.

Y tal vez sea eso lo que pretendían las bandas callejeras cuando la disputa se resolvía bailando, como cuentan en la wikipedia

Pero lo de este muchacho es como para romperse bailando, aunque no sea realmente un “break”.


EMBED-I think he Can Dance – Watch more free videos

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

12 pensamientos sobre “Break-dance

  1. Im-presionante… Pero Carlos, como lo vea tu amigo O’Leary, seguro que les hace aprender break-dance a los tripulantes técnicos de RYR para recibir bailando al pasaje, eso sí, con fines benéficos como el calendario de sus tcp’s…;-)

  2. Raul, igual lo que hace el amigo, es reducir más aún el cockpit, para habilitarlo como zona de pasaje…con los pilotos un poco más apretaditos ganaba un cierto espacio. 😉

  3. Impresionante el video! .Parece de plástico este hombre!..Aprovecho para felicitarte por el partido amistoso que nos ganaron ayer! jugaron muy bien!, tienen un excelente equipo, seguramente van a llegar muy lejos, son candidadtos a quedarse con el mundial 🙂 . La Argentina por otro lado tiene que mejorar todavía, hay cosas que hay que trabajarlas para corregirlas, según mi punto de vista hay jugadores que tienen que ser sí o sí titulares como por ejemplo Pablo Aimar, esperemos que también nosotros lleguemos bien a este mundial 🙂 .Abrazo

  4. José, como ves casi nunca pongo nada de Fútbol. Pero ví el partido y me gustó que ganara España. 🙂
    Sin embargo sigo creyendo que a lo que juegan en general es a ganar dinero con los traspasos, fichajes, evasión de impuestos, y negocios turbios. El deporte les interesa muy poco a los dirigentes. En fin ¿volverán a verse las caras en el Mundial?. Creo que algunos se deben también algunas patadas… 😉

  5. jajajaja esperemos que lo de las patadas quede en el olvido! .Coincido con vos sobre la corrupción del fútbol, es lamentable. 🙁 .Estaría muy bueno que estos equipos vuelvan a verse en el mundial, yo quiero una revancha jejeje.
    Salu2 !

  6. ¡Eso si que es un brikidance! Por cierto José, Argentina no tiene centro del campo, por eso Messi no juega como en el Barça. Es una selección muy competitiva y por eso optará al mundial, pero hoy por hoy, el mejor fútbol lo hace España.

  7. Vito, muy cierto lo que decís, nos falta mejorar mucho, obviamente necesitamos un centro del campo más “presente”.El resultado no se discute, fue justo.La clasificación nuestra al Mundial fue angustiosa, no se podía esperar que de un día para el otro, por arte de magia, la selección se convirtiese en un equipo de lujo.Tenemos que ajustar muchas piezas para transformarnos en un equipo, igual el gran tema nuestro sigue siendo Lionel Messi, quien no rinde lo mismo que en el Barca, tal vez está mal ubicado.

    España tiene la sabiduría de cómo jugar con el balón, sin él, cuándo esconderlo, dónde hacerlo circular, cuándo y de qué manera cambiar el ritmo. En definitiva, por eso está graduada con honores y tiene el título de gran equipo.Nosotros perdimos, como marcaba la lógica, ante el mejor equipo de fútbol del mundo actualmente: España!

    Saludos!

  8. Vito y José, gracias por iniciar el debate futbolístico. Me habeis rellenado un hueco que soy incapaz de hacer por mí mismo. ¡No soy aficionado al fútbol!.
    Así que os invito desde ahora a ser mis “comentaristas deportivos”. Con “corresponsal” en Argentina y todo. 😉
    Al fin y al cabo a mucha gente os gusta el balompié…¡por algo será!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*