Buscando empleo

 

 

Hay algo que nunca cesa en la sociedad que hemos creado y en la que estamos inmersos, el afán de mejorar. Estamos sometidos a muchísimos vaivenes, dependemos de elementos ajenos a nuestra propia voluntad, pero seguimos día a día buscando nuevas alternativas.

Es cuando las cosas se tuercen, cuando las circunstancias son más adversas, cuando hemos de dar salida a otros recursos de los que disponemos, y que normalmente tenemos “congelados” aduciendo que nos falta tiempo… No pocos trabajadores sienten que se les va la vida en una labor que no les llega a satisfacer, y desean encontrar algo mejor y más gratificante que acabar recibiendo un salario (mayor o menor) que no compensa una dedicación en exclusiva a ese trabajo.

Pero en la situación actual no es una cosa fácil, cambiar de trabajo el que lo tiene es sentir que vaya donde vaya va a ser “más de lo mismo”, el que no lo tiene acaba muchas veces desespearnzado ante la falta de ofertas laborales, y entramos en un círculo vicioso del que es muy difícil de salir.

Gracias a un amigo de este blog, os puedo aportar un atisbo de esperanza en un sector donde la Industria Aeronaútica es la que ofrece algo más que una oportunidad laboral. Desde Aerópolis (El Parque tecnológico Aeroespacial de Andalucía), han posibilitado que se organice la I Feria Internacional del Empleo en el Sector Aeroespacial.

La misma tendrá lugar a partir del próximo 21 de Septiembre en la propia sede de Aerópolis, y se ha confirmado ya la asistencia de grandes empresas de sector: Airbus Military, Tierl, Altran, CT Ingenieros o Ghenova… por citar unos pocos ejemplos.

No obstante desde ahora ya se pueden enviar Curricula (C.V.) directamente a través de la propia web de la Feria de Empleo. Ojalá más de uno de vosotros consiga ahí lo que tanto esfuerzo le ha podido costar por otros medios y encuentre el trabajo que desea. Animo y a contactar con esta gran iniciativa. ¡SUERTE!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*