Busco psicólogo

screenshot042(ver autor foto)

¡ATENCION: esto va en serio. No es ninguna broma.!

No os preocupeis por mi estado mental, ése es como siempre, variable como la meteorología, pero digamos que “controlado”.

Todos sabeis que estoy buscando trabajo y dandole vueltas al “tarro” de las esencias. Tan pronto estoy en un fregado como en otro y definiendo estrategias para organizar mi vida laboral de acuerdo a mis propias capacidades.

Ahora necesito la colaboración de un PSICOLOGO con experiencia clínica, aunque tampoco es imprescindible. Basta con que tenga ganas de hacer una labor seria y dedicar una temporadita a desarrollar mi proyecto. A partir de ahí estableceremos una “COLABORACION” estrecha y sacaremos al mercado un producto elaborado a medias, con los mismos derechos y recompensas para este equipo de dos personas.

Como no puedo ni debo hacerlo público hasta que no esté totalmente estructurado, listo para vender y funcione como pretendo, no puedo hacer públicos más datos sobre el mismo. Espero que lo comprendais.

Para todos aquellos picólogos que estén buscando una ocupación, o que quieran compatibilizar su actividad habitual con una aplicación práctica de sus conocimientos, les digo que puede resultar muy gratificante y espero que rentable.

Sólo pongo una condición: que resida en Zaragoza para poder reunirnos de manera cómoda y eficaz. De lo contrario sería practicamente imposible llevarlo a buen término.

He creado una cuenta de correo electrónico  para este caso.

[email protected]

a la cual podeis mandarme un correo explicando un poco vuestras inquietudes y prometo contestar a todas las propuestas serias. ¡Espero vuestros correos!.

Un favor a mis lectores:  Si teneis blog, e-mail, menéame o boca a boca, os ruego deis difusión a esta oferta de trabajo tan sui géneris. ¡Gracias!


Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Busco psicólogo

  1. Pingback: Se busca psicólogo | Zaragózame!

  2. María, era verdad e hice una convocatoria a través de un medio más directo. Pero todavía estamos en ello, con la persona que al final colabora conmigo en su desarrollo.

  3. Hoy en día poner como condición que resida alguien en tu ciudad es anacrónico. De hecho, regento un gabinete de psicología online desde hace dos años y es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.

    Dime más cosas sobre tu proyecto.

    Un saludo.

    R.

  4. R.Rodriguez, empezaste mal la entrevista… criticando una mera necesidad de comunicación y colaboración.
    Acabaste aún peor exigiendo en vez de solicitar mayor información. ¡Descartado!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*