Calendario 2010

Ya sabeis cómo me gusta hacer calendarios y por qué me los toma a guasa. Este año no os voy a ofrecer mis habituales encantos, sino que he decidido hacerlo mucho más en serio… jeje.

Con un poquito de humor, y gracias a sendos programas de uso gratuito, he concebido esta auténtica maravilla de calendario. En primer lugar hay que abrir el PhotoFunia y elegir entre una amplia oferta de decorados donde cargar tu foto.

En mi caso utilizo el Gadwin Print Screen, para recortar las fotos y que tengan menos peso. Después utilizo el Picassa de Google para hacer pequeños retoques y exportarlas para dejar la marca de agua con la que aparecen mis fotos en Flickr o Panoramio.

Por último he utilizado el Free Photo calendar, para generar cada una de las páginas de que consta el mismo.

En fin parece que es mucho trabajo para elaborar una fantasía, pero es muy divertido y entretenido. Además sólo se hace una vez al año y el resultado es este calendario en formato PDF para que podais descargarlo o imprimirlo si quereis saber el día en que vivís.

enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

14 pensamientos sobre “Calendario 2010

  1. me muero..esperaba tanto el calendario…
    esta increible..pero nada se compara con aquel mes tuyo leyendo un libro en el sillon!!!!!!!
    besos y felcitaciones genio!!!!!!!!!!!!!

  2. Jío Sí creo que se ha convertido ya en una nueva tadición. Cada uno tiene que hacer un calendario con culquier excusa, para sacar dinero… Yo procuro que el humor no falte, y encima es gratis. Tal vez sea mi “buena obra” en un año. 😉
    Carina, Este año no disponía de mi fotógrafa… además aquella mirada un tanto “ambigua” dejaba demasiadas dudas sobre mi orientación… cultural.:-) lo cual he solucionado con este Septiembre delicioso volviendo al cole….
    J.L. como dice Jío es ya un clásico en este blog… Pero hay que renovar ideas y… fondo de armario. A mí me gusta llevar la contraria bastante… 😉
    Gabriel es que tu conoces ya mucho mi belleza interior y buscas en mí lo superficial. 😉 Pero mi Marzo de este año, en el que me parezco a Sarkozy, no te ha podido dejar indiferente. Espero.

  3. Lamia, como ves hay para todos lo gustos. A mí me gusta mucho Septiembre, cuando volvía al cole cargado…
    Angelines, es que soy muy romántico e ingenuo. Pero también muy bruto. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*