Calendario ADO. (La otra cara de la medalla)

screenshot033.jpg

Otro calendario nos amplía la oferta de controlar cómo pasan nuestros días y contribuir con su venta a determinados fines altruistas.

El que hoy os presento es el que ha editado el ADO (Asociación de Deportes Olímpicos). a mí me ha gustado mucho el resultado, ya que es muy estético. Sin embargo le pondría un pequeñito Pero: “Es demasiado elaborado el escenario”. La ambientación está muy trabajada y ello les resta algo de protagonismo a los “deportistas-modelos”. Sin embargo es digno de nuestros medallistas olímpicos, a los que les deseo toda la suerte en los próximos JJ.OO. de Pekín (Actual Beijing escrito en pinyin) .

Si quieres disfrutarlo al completo pulsa en: CALENDARIO ADO

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Calendario ADO. (La otra cara de la medalla)

  1. Pingback: Calendario ADO | Zaragózame!

  2. ¿Donde se puede comprar el calendario? Existe alguna web?
    Me han encantado meses como Agosto, Octubre … las fotos son espectaculares!!

  3. Lara, no sé dónde se puede comprar, ni si ha salido a la venta. El enlace del ADO que aparece en el artículo tampoco lo indica. Lo siento. Si me entero ya lo anunciaré.

  4. Que digo yo, mucha noticia sobre el calendario, pero ni dios sabe donde conseguirlo… Y me pregunto, si nadie sabe donde poder adquirirlo, cómo es que están aqui puestas todas las fotos??? sin ofender a nadie eh… se me ha hecho raro verlo sin saber donde se puede conseguir jaja. Me encantan abril y diciembre. Y si, demasiado escenario y poco protagonismo al sacrificio que muestran los deportistas…

    Avisad si sabes como conseguirlo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*