Calendario de Air Comet

(el calendario en slide)

Ya hay otro calendario de azafatas desnudas, posando dentro y fuera de un avión. Dicen que es “benéfico” y que se puede comprar en esta dirección: [email protected]

Ya sabeis que no suelo entrar al trapo de estas cosas, más que nada porque no entiendo lo benéfico de que los ingresos vayan a parar a la agencia que lo ha promovido y al autor del reportaje.

En cualquier caso, el mismo está ya en internet, así que los seguidores de este tipo de almanaques no creo que inviertan mucho en su adquisición. (en el Economista lo “fusilan” tal cual).

Yo ¿qué quereis que os diga?. Si el, por llamarle en función del cargo, señor Díaz Ferrán, ha dejado en quiebra a Air Comet, le han disuelto la compañía de seguros Mercurio, y lo que venga detrás, le importa un comino que sus antiguas empleadas se pongan en pelota picada, como que se disfracen de lagarteranas, o de monjas de un orfanato .

Resulta indignante que para que las instituciones públicas, las autoridades financieras, los medios de comunicación, etc. “se pongan las pilas” haya que caer en la falta de dignidad de estas personas que venden una imagen desnuda para seguir estando de actualidad. Para eso me quedo con el Superman de Ruiz Mateos, y su resurgimiento con Nueva Rumasa.

Inmediatamente son utilizadas por los carroñeros de la tele, por todos los periódicos, incluso por millones de blogs -incluído éste- que dan una respuesta inmediata a sus demandas…

Es lamentable, no por ellas, que están en su pleno derecho de hacer lo que les plazca, sino que con todas las causas pendientes que tiene el Presidente de la CEOE, siga desempeñando un puesto tan relevante para el pacto social, negociando con el Gobierno y con los Sindicatos una reforma laboral que nos va a llevar a trabajar hasta no se sabe cuántos años, que pretende reducir las indemnizaciones por despido hasta la NADA, que ha hecho del empleo precario un monumento a la incapacidad de gestión y se permite el lujo de estar en la calle con total impunidad, mientras sus empleados luchan por cobrar sus deudas. ¡No hay vergüenza!, ¡no hay dignidad! y ¡no hay güevos! para meter a estos personajes en la cárcel de manera inmediata.

Me estoy calentando (y no por el calendario), porque a Matas le han puesto una ridícula fianza de tres millones de euros, porque en La Muela una persona encausada siga ostentando la dignidad de alcaldesa, porque al juez Garzón lo van a defender los Sindicatos, cobrando dinero del Estado, porque el Ayuntamiento de Zaragoza tenga una deuda “reconocida” de SETECIENTOS millones de Euros, y porque más de cuatro millones de parados estemos con el culo al aire y sin salir en las fotos.

Si todo esto se arregla con un calendario, adelante, propongo una quedada en cualquier lugar de España, para hacernos unos cuantos de ellos. Y para los más tímidos que se tapen sus vergüenzas con la cartilla del paro. Por si acaso voy a ir llamando a Spencer Tunick, un experto en desnudos multitudinarios, por si cuela la idea…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Calendario de Air Comet

  1. Como usuario estafado de Air Comet,Preferiría que hiciesen un calendario del ladrón Díaz Ferràn en la cárcel, donde le toca, cada mes un año diferente.
    Éste es el ejemplo de empresario español? Si es así, vamos a tardar mucho en salir de la crisis!

  2. Pere, no creo que sea modelo de empresario, si acaso “amoldado” a lo que pretenden hacer con los trabajadores. Seguramente el tipo de contrato al que aspiran esté ya redactado, y él es quien mejor sabe cómo hacer trabajar a sus empleados, y dejarlos en cueros, sin haber cobrado la nómina. En cuanto a lo suyo yo eliminaria lo de “PRESUNTO” y diría solamente: DELINCUENTE. El resto ya para el juzgado… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*