Calendario del zaragozano

Visto el éxito del calendario que edité el año pasado como piloto al desnudo, he querido ir un poquito más allá, haciendo un calendario sin numeración. Con lo cual todavía es menos útil que el del año pasado.

Tampoco creo que nadie lo utilizara para tal menester, así que este año os lo dejo como presentación de algunas de mis facetas más escondidas. No soy bombero pero puedo apagar fuegos pequeños, tampoco soy un gran chef pero guiso ( a mi aire), incluso disfruto esquiando en pleno verano, pero desde luego que lo único que pretendo es volver a despertar una sonrisa en todos vosotros.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

13 pensamientos sobre “Calendario del zaragozano

  1. ¡Como sigas a sin acabaremos viéndote en algún sarao del brazo de Marujita Díaz! Espectacular Diciembre que encaja muy bien al hilo del artículo premoritorio de Pérez Reverte.

  2. Victor ¡Gra zias!.
    J.L.Un poquito de sexo virtual tampoco está de más. Pero seguiré siendo ¿serio? y profundo ¡te lo juro!.
    AgusEl del que pues destaca por los colaboradores tan fieles que tienes. Yo tengo que hacerlo solo porque nadie de mi entorno se atreve a una “locura” como esta. Así que enhorabuena por el tuyo que estoy esperando para comprar…
    VitoA mí la tele no creas que me entusiasma demasiado.Salvo que fuera en la General T.V. Pero J.l. parece que no me va a incluir en su tren…
    LamiaNo sabes cómo me alegra haber conseguido por fin que te guste Noviembre….
    CarinaCon que una sola persona se haya reído, ya está cumplido el objetivo. Gracias a tí me has confirmado que merece la pena estar un poco desinhibido y hacer sonreir a los demás…
    A todosGracias por vuestros comentarios y muy feliz año.

  3. Manolo no tiene ningún mecanismo… sólo era cinta adhesiva transparente. Ya me gustaría a mí hacer magia como David Copperfield y que la gorra volase…de modo natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*