Calendario Ryanair 2008

screenshot353.jpg
Hoy hay una noticia que ha levantado mucha “polvareda” entre asociaciones en defensa de los derechos de las mujeres y otros grupos que argumentan en contra de la publicación de un calendario “solidario” que utiliza estos “trucos” para vender más.

Lo cierto es que se ha puesto “de moda” editar calendarios con gente desnuda para apoyar causas benéficas de todo tipo. Madres para patrocinar el equipo de fútbol de sus hijos, médicos, bomberos, policias, y un larguísimo etcétera. Al menos el de Ryanair muestra a sus azafatas en biquini.

La invasión de estos calendarios de desnudos (no vereis más que la gran oferta que hay)está llegando a un punto en el que lo más novedoso va a ser publicar uno con la gente totalmente vestida. No dudo que el éxito de estas iniciativas sea debido a que en el fondo la polémica hace que su difusión alcance mayores cotas de las inicialmente previstas. Unos porque les alegra la vista (antiguamente en todas las cabinas de camión había al menos un calendario de chicas) otros porque siempre tienen motivo de queja ante la utilización de la imagen de la mujer distorsionada y utilizada como un objeto de deseo, y la mayoría con cierta curiosidad ¿malsana? hacia lo que genera tanto revuelo.

En cualquier caso yo dejo una puerta abierta al debate. Quien quiera ver el calendario aquí lo tiene, quien no lo quiera puede pasar de largo. Y si alguno quiere ver el que yo mismo he preparado que pulse aquí. ( ¡piloto desnudo!)

Y ahora puede también ver el del 2009.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

20 pensamientos sobre “Calendario Ryanair 2008

  1. Pingback: Zaragózame! | Calendario de Ryanair

  2. Hola Carlos pues yo digo “to be or not to be that’s the question!!!”la mejor noticia es que a partir de abril la compania “Ryanair”va a volar desde aqui a Bruselas y desde ahi me queda solo una hora(en tren o coche) para llegar a mi tierra.Sera la azafata del abril que nos atiende ??????un saludo John(ya podemos ir un fin de semana a visitar mi tierra)

  3. Creo que esta polemica y los falsos defensores de la comercializacion del sexo y que hoy se dan golpes de pecho por el solo hecho de que un grupo de chicas deseen hacer un calendario en bikinis para una buena causa como la de dar el beneficio de las ventas a una ong. Pero hasta la fecha no se han opuesto a los calendarios de tios casi en pelotas de diferente entes publicos: policias locales, bomberos, conductores de autobuses municipales, barrenderos, etc. y nadie ha dicho nada, ni varones ni hembras se han opuesto sobre esto, y mas me llama la atencion que unos tios de proteccion a los consumidores sean los primeros en criticar algo que no les imcumbe, y creo que solo lo hacen por afan de protagonismo y u otro sintoma de aberracion sexual, que les dan asco las tias en paños menores y los exitan los tios musculosos y fibrados. Hago este razonamiento en defensa de la igualdad entre los sexos sin distingos de ningun tipo de inclinacion sexual, por lo tanto comportemonos como seres civilizados y que las plumas no afloren, gracias.

  4. Alas de plomo sigue volando al tope!!!!a su lado izq.apuntamos un 1 y un 3 y al lado derecha un 0 y un 9 ………………….felicidades Carlos menudo dia!!!!!

  5. Lo del calendario ha sido un bombazo de visitas. Lo que puse como una curiosidad “aeronaútica” más, ha hecho que el número de visitas habituales se multiplicase por 5. ¿Qué os parece?.
    A mí estupendamente, ya que espero que alguno de ellos se fidelice y lea “mis cosas”. Por otro lado me demuestra la hipocresía reinante en ciertos colectivos sociales. A la mayoría de las personas del mundo nos atrae el sexo en cualquiera de sus expresiones. Ello hace que la “raza” persista y evolucione. Si vemos una fotografía sugerente y bien hecha siempre es motivo de alegría para la vista. No me importa que cada cual tenga sus preferencias “estéticas” en cuanto a sexo. Además Sofi comentó algo muy cierto: Ellas y ellos lo han hecho de forma totalmente VOLUNTARIA así que poco habría que añadir. Los sectores ANTI-TODO se tienen que hacer presentes en cualquier “causa” que crean les va a hacer publicidad. Les sugiero una idea: Que hagan su propio calendario en pelotas protestando contra los calendarios de desnudos. Tal vez así no irían a remolque de lo que otros hacen con su propio cuerpo.

  6. Pingback: piloto desnudo

  7. Sr. admin. huéspedes, visitantes, sras. y sres.:

    Permítanme que abuse de su amabilidad, pero ya que son expertos conocedores del mundo aeronáutico les agradecería que me informaran dónde puedo comprar el tan nombrado por uds. calendario de azafatas.

    El caso es que a raiz de una desgraciada enfermedad permanezco en silla de ruedas, y por ello ya no salgo a bares nocturnos ni diurnos, por lo que la vista de las guapas azafatas paliaría en cierta medida esa carencia.

    Además, al no poder desplazarme, debería encargar dicha compra, bien por internet o envío postal.

    Sin otro particular y agradeciéndoles de antemano su contestación, reciban un cordial saludo.

  8. Compulsivo: Lo siento pero no tengo ni idea de cómo conseguir el calendario de marras. Intuyo que eres la misma persona que ha mandado otros dos correos con el pseudónimo de Pajillero Compulsivo. Como puedes apreciar no está “vetado” nadie por el mero hecho de ponerse un nombre determinado. Lo único que el tono de esta página pretende ser siempre respetuoso con los lectores. Poco importa que el colectivo de Homosexuales puedan casarse de forma legal o que la cocaína esté más extendida en cualquier círculo social de lo que se pueda pensar. Son cosas que no hacían al caso. Cuando llegue el momento intentaré decir algo sobre estos u otros temas. Pero no me gusta que los comentarios que se publican sean distintos a la línea que me he marcado a la hora de escribir en el blog. Cuando presto un libro espero que nadie me subraye o haga dibujitos en el margen, y que se limite a disfrutar de la lectura de lo que le he prestado.
    En cuanto al estado en que manifiestas estar, poco puedo decir para animarte. Si es realmente cierto, espero servirte de ayuda con la lectura de este humilde blog. Si resulta ser un artificio para mover nuestra compasión y obtener respuesta a tus correos decirte que no hacía falta tanto. Con escribir un comentario correcto sin “morbo” superflúo, lo has conseguido a la primera.
    Feliz año, compulsivo de todo.

  9. Ya lo dijo Shakespeare: mucho ruido y pocas nueces. Estuve viendo el calendario y no me explico porqué le ha molestado a alguna asociación. Ya les preguntaron a las azafatas si tienen derecho a criticarlas? Ya notaron los gestos de orgullo con que posaron? Jolines tios que en cuaölquier piscina del mundo se vé mucho más. Menos mojigatería y más objetividad. tanto crítico de pacotilla, pretende robarle un poquito de show a las guapas azafatas.

  10. Pingback: Calendario Ryanair 2009 » Alas de Plomo

  11. Las tías están de puta madre ya esta bien de tanto cursi, en Donosti un tío va en bici en pelotas y el juez le da la razón al que no le guste que no compre, por cierto donde los venden.

  12. ESTE CALENDARIO ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO HACER.A MI EN ESPECIAL ME ENCANTA LA DEL MES DE ABRIL, SHEILA QUE PARA ESO ES ESPAÑOLA Y BIEN SE LE NOTA, QUE ARTE TIENES HIJA!!! Y QUE SIMPATICA ES EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON OLE, OLE Y OLE, GUAPA!!!!

  13. Pingback: azafata en sus ratos libre | Nenas.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*