Calendario Ryanair 2009

¡Ya llegó!. Ya han vuelto a hacer un calendario benéfico para recaudar fondos. En fin estamos en la época de los calendarios y Ryanair parece que ya lo ha cogido por costumbre.

Imagino que habrá más de una persona que quiera comprarlo y contribuir al bienestar de aquellos a los que van dirigidos los fondos recaudados. Así que podeis comprarlo aquí.

Sin embargo a los que no teneis más que curiosidad por ver lo que han preparado este año os lo dejo en forma de presentación, más o menos rápida. Total no importa mucho el contenido, sino la intención, así que con un vistazo rápido solucionado.

De todos modos este año hasta han preparado un vídeo durante la sesión fotográfica que seguro a más de uno le interesará ver. (Tampoco tiene demasiada enjundia).

Para nostálgicos tambien podeis ver el del 2008.

Y como primicia os adelanto que Piloto al desnudo está preparando su propio almanaque para el año que viene. Ahora que no espereis demasiado de mi cuerpo serrano. Aunque podreis apreciar un notable descenso de michelines. Pero pronto saldrá a la luz con fines beneficiosos para vuestra salud. (Dicen que la risa o la sonrisa es muy buena para el cuerpo…) Con eso me conformaré

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

16 pensamientos sobre “Calendario Ryanair 2009

  1. Pingback: Calendario Ryanair | Zaragózame!

  2. Andresito, he suprimido los tacos porque quiero que esto sea más o menos educado. aunque a nivel físico debo reconocer que tampoco me desagradan…
    Jío casi preferiría que no. No es por no salir es que me da pereza estar desnudo mucho rato. Y los fotógrafos profesionales van a lo suyo
    Lamia me temo que lo único que saldrá será un hombrecillo tipo normal, chaparrito y sin músculos brillantes. Aunque igual poso con un extintor por si cuela…
    Agustín si empezamos a hacernos la competencia acabaremos yendo a un gimnasio y a darnos brillo por los abdominales. Y yo ya no estoy para tanto trote. así que me conformaré con lucir mi “fina estampa, caballero”.

  3. ME PARECE EL MEJOR CALENDARIO QUE HE VISTO LE DOY LA ENHORABUENA A LAS CHICAS Y SOBRETODO A LAS ESPAÑOLAS QUE PORSUPUESTO SON LAS MEJORES Y LAS QUE MAS CLASE TIENEN Y,POR HABERLO HECHO TAN BIEN.
    BRAVO CHICAS!!!!!!!

  4. Pingback: Calendario Ryanair 2008 » Alas de Plomo

  5. ME PARECE ESTUPENDO QUE HAYAN ECHO UN CALENDARIO TAN ESTUPENDO. Y ME ALEGRO QUE VALOREN A LAS CHICAS ESPAÑOLAS Y PUEDAN APRECIAR SU VALIA EN TODO EL MUNDO. POR SU BELLEZA Y CORAZON. ENHORABUENA Y QUE SIGAN ASI MUCHOS AÑOS. ¡ OLE ESPAÑA!

  6. ME ALEGRO QUE UNA VALENCIANA HAYA TENIDO LA VALENTIA Y EL CORAJE DE HACER UNA COSA TAN ESTUPENDA Y DESINTERESADA COMO HACER DE MODELO PARA UN CALENDARIO BENEFICO Y AL QUE LA GENTE HIPOCRITA CRITICA TANTO. ADELANTE Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA TODAVIA MEJOR. OS QUIERO

  7. A Maribel y Valencia os diría que el intento de hacer el bien es siempre bueno para todos. Realmente las críticas a la belleza de unas fotos no tiene mucho sentido. Así que me uno a vuestros elogios de la belleza de las mujeres españolas.

  8. ME ALEGRO QUE ESTEMOS DEACUERDO EN QUE LAS ESPAÑOLAS LAS MEJORES Y YA PILLANDOME UN POCO MAS LOS DEDOS Y SIN DESMERECER A LAS DEMAS YO ME DECANTO POR SHEILA, MISS ABRIL, ESPECTACULAAAAAARRR!!! Y A DEMAS ES DEL BIERZO, DE PONFERRADA.PARA MI LA MEJOR CON DIFERENCIA MENUDO ESTILO QUE TIENE Y QUE BIEN HABLO EN LA ENTREVISTA DE TELE CINCO.OLE, OLE Y OLE, GUAPA!!!!!

  9. porqué no ponen también a pilotos o azafatos cachas para recrearnos también nosotras la vista??? me conformo con un piloto en calzoncillos y con la gorra jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*