Cámara de Comercio de Zaragoza

screenshot058

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza es ante todo una puerta abierta a todos que quieran fundamentalmente información de cómo conseguir desarrollar un proyecto empresarial.

Pero los servicios que ofrece de asesoría abarcan todos los aspectos tanto legales como de estudio de viabilidad y de la forma jurídica que debe tener la empresa que pretendes desarrollar.

Ayer mismo tuve ocasión de ser recibido por unos excelentes asesores SENIOR, que con su experiencia y conocimientos adquiridos durante muchos años, pretenden allanar el camino a los jóvenes o no tan jóvenes emprendedores cuyo periplo se convertiría en un peregrinar estéril de ventanilla en ventanilla.

Al margen de la atención exquisita por su parte comenzamos hablando de mis proyectos, de mis dudas y del camino que tenemos que recorrer juntos. Estamos en buenas manos y seguro que llegamos a entender y desarrollar ideas que tienen que materializarse en una PYME.

Me sorprendió enormemente el hall de entrada, con su escalinata y sus vidrieras de colores. Un recinto que transmite paz y elegancia y en el que no había entrado desde mi infancia, cuando la Feria de Muestras de Zaragoza ocupaba ese espacio que ahora busca el apoyo a los empresarios zaragozanos.

Quería retratarlo para animar a todos a visitar este lugar de apoyo y ayuda, así que me dirigí al responsable de comunicación del centro y amablemente me permitió sacar esta pequeña muestra de fotografías que sólo dan una somera idea de lo bonito que han dejado el edificio, sobre el que desde el exterior domina su torre.

A todos ellos muchas gracias por su atención y por su desinteresada colaboración. Y a vosotros ánimo, con una idea de negocio ellos os ayudarán a convertirlo en realidad.

screenshot059

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “Cámara de Comercio de Zaragoza

  1. Carina, y ya sabes donde encontrarlo… 😉
    Jubi, no es una sino varias, pero sobre todo estoy en la fase más dura. Definir las ideas, establecer los planes de viabilidad, estudiar el mercado, y tantas y tantas cosas sobre las que adquirir conocimientos que tengo que hacerlo muy despacito. Eso sí tengo una firme voluntad de crear empresa y con ello autoempleo y trabajo para alguien más.

  2. Carlos, gracias porque con tus estupendas fotos me has hecho recordar el interior de este magnífico edificio que no visitaba desde que, cuando era una niña, me llevaba mi padre, al que le gustaba mucho ir a la Feria de Muestras durante las Fiestas del Pilar y era allí donde se celebraba.
    Recuerdo que una vez subimos arriba de la torre.

  3. MTF, me alegro de haberte traído buenos recuerdos. En esa época, los niños salíamos encantados con bolsas llenas de propaganda, viseras de cartón, bloques de sal cristalizada, algún sobrecito de cola-cao, globos, y caramelitos. Y era una auténtica fiesta visitar tantas cosas de las que nos asombrábamos…

  4. somos una empresa creada hac e un año nos gustaria saber algun tipo de asesoria sobre ventajas para crear nuevos puestos de trabajo y tambien algun tipo de finan ciacion a la que podamos acceder gracias

  5. Pingback: Emprendedores | Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*