Cambio de look

screenshot228.jpg

Sin necesidad de ir al cirujano plástico, ni a un centro de estética, voy a cambiar totalmente de imagen. Bueno yo no, el blog.Andaba ya un tanto cansado del diseño de la página cuando mi amigo John vino a socorrerme para poder lograrlo.

Ha trabajado mucho para que el blog cambie no sólo su aspecto, sino las posibilidades que ofrece a sus “dilectos lectores”. Encontrareis Feeds, calendario, comentarios, etc.

Realmente ha pensado mucho para que sea representativo del “estilo” de los contenidos y de mi caracter. Lo ha hecho más ligero, más actual y esquemático.

Esta tarde vamos a trasladar los “bártulos” del blog. Así que si mañana os encontrais con alguna dificultad será culpa mía. Ojalá sea de vuestro agrado. 

A John mi mayor gratitud.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Cambio de look

  1. Si es que estáis hechos unos fieras…
    Anda que hace un año te ibas tu a imaginar estas movidas, jeje.
    Me alegro de que te estes metiendo en este mundillo con tantas ganas, y estoy ansioso por ver ese nuevo look… para criticarlo 😉

  2. Desde luego que tú bien sabes lo que yo conocía de los blogs. CERO cartón. Pero aquí estamos. Criticame lo que quieras, pero el diseño es totalmente de John, así que sé indulgente, ya que lo hace desinteresadamente. Además pienso que te gustará.

  3. ¿Perdón “Alas de Plomo”?. Pues no sé, dice eso de “Servidor no encontrado”, “Not Found”… y se ven hasta las bujías de los reactores…
    Espero que el cambio, se os dé bien y puedas volar más alto y más lejos
    Saludos.

  4. Ya lo veo, ya.
    Le veo aciertos, aunque también algún detalle que no me convence, pero casi todo es tema de gustos de colores.Menos recargado que el anterior, sin publicidad, mas “limpio”,
    Para mi gusto el color azul es un poco agresivo, y no se ve bien los enlaces de la cabecera “Home, bienvenida, fabulas, etc”.
    Por lo demás, has ganado con respecto al anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*