Cambio

(autor. Javi Artaraz)

Habreis notado un ligero cambio en el aspecto del blog. De momento han desaparecido los avioncitos del fondo y algún que otro mínimo detalle.

Es el comienzo de un cambio más profundo en lo que será el aspecto y utilidades que tengo que definir. Para ello necesito de la mano experta de Víctor, el que de verdad hará el trabajo, pero por ahora hemos empezado por centrar la atención en los post, y los enlaces de la barra lateral.

También aparece publicidad al final de cada post. Ya sé que estamos hartos de el bombardeo publicitario, no hay página de éxito en la que no aparezcan unos BANNERS gigantescos, y cantidad de publicidad más o menos agresiva.

Espero que la que aquí aparece sea a lo sumo una invitación hacia temas relacionados con las cosas que voy publicando. Ad sense, es quizás la forma menos invasiva de ofrecer publicidad, ya que cada uno es libre de pulsar o no sobre un determinado enlace. Además nunca he visto en ella nada de lo que yo mismo no hubiera elegido para promocionar.

En cualquier caso, espero que no os importe demasiado que lo haya incluído. Al final unos cuantos clicks “voluntarios” generan unos cts. que siempre vienen muy bien a cualquiera.

Lo dicho, pronto haremos el cambio de imagen, el new look de alasdeplomo, que espero os haga seguir siendo fieles a mis “desvaríos” y cómo no a seguir volando por encima de la realidad más ligeros cada día.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Cambio

  1. No solamente he visto lo que nos comentas, también he advertido que has actualizado el WordPress a la de momento última versión “WordPress 2.9.2”.
    Espero que los cambios sean para bien de tus visitantes, pero en especial para ti mismo.
    Víctor es un gran experto y con su ayuda seguro que quedará de cine.

  2. Jubi, por descontado que Víctor lo hará de cine. Otra cosa es que yo sea capaz de darle contenido atractivo e interesante. Pero eso ya es cosa vuestra valorarlo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*