Campaña contra la subida de tarifas eléctricas

(pulsar imagen para acceder a Presidencia del Gobierno)

Hace unos días, a través de FACUA, me sumé a las quejas por la subida de la tarifa eléctrica. En el siguiente enlace podeis hacer lo mismo.

Mi sorpresa hoy ha sido mayúscula al recibir la respuesta desde el departamento de Presidencia, que adjunto como PDF. ( Respuesta de PRESIDENCIA de Gobierno). No está mal. Lo que no sé es si servirá de algo de cara a resultados prácticos, pero al menos por intentarlo que no quede.

En todo caso darle las gracias al departamento por tomar nota de las quejas y responder directamente a un ciudadano vulgar y corriente.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Campaña contra la subida de tarifas eléctricas

  1. La respuesta de Presidencia me recuerda en el fondo y en el tono que se adivina a aquella frase de Francisco Rabal en el personaje de Juncal: “Tomo nota”.
    Un abrazo

  2. Victor, es la única manera de ejercer una pataleta de manera que sea eficaz. Mientras tanto hay que mantener la esperanza.
    CSN Ozú, maehtro… qué-jarte, tienes. SAN. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*