Campanadas de Fin de Año

¡Por fin hemos llegado al último día del 2009.!

Como siempre cada uno hace balance de lo que le ha ido bien o mal en este año, renueva sus esperanzas de cara al próximo y espera que lo malo haya terminado definitivamente, que lo bueno le llegue cuanto antes y el resto son siempre propósitos de enmienda y buenas intenciones personales.

También dedicamos un recuerdo hacia  aquellos que no nos pueden acompañar más en nuestra felicidad o tristeza. Pero generalmente es una noche para la ilusión y la esperanza de un futuro inmediato mejor que el pasado más reciente. Es noche de contradicciones y de sentimientos encontrados. De alegría por no se sabe qué y sobre todo de búsqueda de nuevas ilusiones que nos animen a seguir luchando por los que de verdad forman parte de nuestro entorno más querido.

Yo he puesto mis propias campanas para no tener que verlas es la tele con esa panda de… bueno con esos personajillos vulgares que quieren hacernos tragar las uvas a cada tañido de la campana.

Aquí somos un poco rebeldes y lo hacemos “a nuestro aire”, así que si quereis brindar con mis campanadas no teneis más que pulsar en este enlace, darle al play… y dejarlas sonar tantas veces como querais.

¡Os deseo a todos  todo lo mejor para el 2010! y si todavía no os han regalado un calendario útil podeis utilizar el que creé para estrenar el año con un poquito de humor. ¡QUE SEAIS MUY FELICES!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Campanadas de Fin de Año

  1. Abi E, igualmente para todos los que caminais a mi lado durante todo el año. espero seguir en la brecha aportando un poquito de alegría a todos vosotros. Chin, Chin!.

  2. Carlos, te mando un abrazo enorme desde Malaga. Que pases una noche preciosa con tu gente y que tengas la mejor entrada de año!! Mucho amor y que todos tus sueños se cumplan!!

  3. ¡Vaya calendario chulo!, si un mes es bueno, el otro mejor, nunca se conocen todas las facetas de los amigos.
    Salud y felicidad para ti y familia para el 2010 y siguientes….

  4. Tere, a veces no nos conocemos ni a nosotros mismos hasta que no probamos nuevas aventuras o retos extraños…Yo ni siquiera sabía que era ayudante de Cupido con alitas….
    Si vas al artículo original lo puedes imprimir en formato PDF. Feliz Año en la distancia de cuatro metros que nos separa… jeje. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*