Campings de Aragón

Otro de los folletos que tuve oportunidad de recoger en el camping de Zaragoza fué éste que os presento editado por la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón (AECA).

El desplegable que han editado se llama: La Expo desde los campings de Aragón (campings y bungalows). Una vez abierto lo primero que encuentras es una serie de “recomendaciones” de maravillosos parajes con parte de lo que se puede visitar y conocer en diferentes comarcas o entornos naturales:

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Parque Natural Poset-Maladeta

Parque Natural Sierra y Cañones de Guara

Parque Natural del Moncayo y el inigualable Monasterio de Piedra

Monumento Natural de san Juan de la Peña

Hoya de Huesca , Riglos y Loarre

Mar de Aragón , Monegros , Bajo Aragón y

Teruel Mudéjar

Abierto completamente descubres un plano completo de Aragón y la relación de 30 campings distribuidos por las tres provincias. Tal vez algunos queden lejos de la Expo, pero la iniciativa me parece adecuada, ya que Aragón tiene mucho más que disfrutar que sólo la Expo. De todos modos alguno de ellos puede cumplir con ambas expectativas. Espero que os sea de utilidad.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Campings de Aragón

  1. Yo añadiría las “Fuentes curativas de Zaragoza”, publicado por el periodista Francisco Iturbe en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.
    (He buscado en internet y se puede descargar un resúmen en formato PDF).
    ¡Qué recuerdos tan felices!…..Fuente de la Junquera,Monasterio de Santa Fe: domingos,, familia, amigos,juegos,baños en el río,chopos,comidas campestres, hielo en barra, siestas,……….
    ¿Dónde estan esos niños?…..¡Quiero que vuelvan!
    Besos.
    Nota: Añado el enlace que sugiere Gamón de las Fuentes….
    http://www.lakatxarraka.net/modules.php?name=News&file=article&sid=10274

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*