Campings

(Ver patrocinador)

Desde que se inauguró en Zaragoza el nuevo camping municipal, con motivo de la Expo, recibí muchas consultas sobre cómo ponerse en contacto con la dirección y sobre la ubicación del mismo.

Para evitar tener que acudir a un portal no especializado en busca de campings es por lo que hoy os presento un portal en el que podeis encontrar toda la información relativa a campings, no sólo de España sino de toda Europa. El portal no podía tener otro nombre que Info Camping. En él podeis encontrar una guía de 1200 campings.

Una vez que visitas la página tienes entradas en los seis idiomas más utilizados en Europa y por supuesto en español. Al pulsar sobre cualquier país la búsqueda se realiza de manera fácil y aparece un listado por provincias, pudiendo también introducir el nombre si lo conoces o el de una determinada localidad, con lo que por pocos datos de que dispongas seguro que encuentras el camping más acorde con tus necesidades o preferencias.

Otra ventaja adicional que se te ofrece desde ella es la posibilidad de cambiar de idea y buscar alojamiento en un hotel, con lo que se abre toda una gama de posibilidades de alojamiento. Además los precios están ajustados y hay numerosas ofertas y destinos. Ya sólo te falta saber a dónde quieres ir de Camping (o de hotel).

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Campings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*