Campus psiquiátrico

Agencia FIN:

El próximo campus de prácticas de psiquiatría, enmarcado en el Master para Postgrados de esta especialidad, será llevado a cabo en las gradas abiertas al público del Parlamento español.

Según los organizadores del seminario, nunca habían visto en tan pequeño espacio una colección tan grande de alteraciones mentales dignas de estudio. Desde la desaparición de los frenopáticos, han declarado, no habían tenido ocasión de profundizar en determinados tipos de alteraciones de conducta de una manera tan próxima a los afectados.

Pendientes de establecer “in situ” la manera de entender el efecto pernicioso de un escaño parlamentario sobre la mente de “Sus señorías”, han redactado un título provisional para las ponencias: “DE RERUM POLITICA O COMO UNAS PAPELETAS MAL DIGERIDAS AFECTAN A LAS SINAPSIS NEURONALES”.

Según fuentes del todo confidenciales, parece ser que va a haber hostias por acudir a verlos en directo. Lástima dicen, que casi nunca haya más allá de doce o quince diputados en las sesiones normales, lo cual les hará alargar innecesariamente la duración del campus.

Seguiremos informando…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*