Carnaval, carnaval…

screenshot031

No participo nada de la alegría del carnaval, bastantes caretas llevo ya todo el año como para ponerme otra más ridícula de las habituales. Sin embargo al ver que el resto del mundo disfruta de ello es mejor demostrar lo bien que estamos de cara a la galería.

Así pues esta es otra careta…aunque yo no me la pusiera

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Carnaval, carnaval…

  1. Vaya, viendo el video me arrepiento de no haber ido, al menos para pasármelo bien, porque me encanta la música alta en directo en las calles y como dices tú, la gente pasándoselo bien. Pal año que viene pues. Saludos.

  2. Miguel, yo soy bastante poco aficionado al carnaval. Viví la prohibición durante la época predemocrática, y no lo tengo como un recuerdo asociado a la infancia. Sin embargo, entiendo que la gente quiera divertirse y disfrutar de lo que sea evasión sana de una realidad a veces no muy divertida. Para serte sincero me emocionó mucho ver la batalla de “cruzados” organizada por el grupo de Disminuídos de Aragón. Pensé que con la cara de felicidad que tenían algunos con síndrome de down, los caballeros sobre sus monturas de ruedas, y alguno que otro con parálisis cerebral atacando espada en ristre fué realmente la confirmación de que hay que organizar estas cosas, aunque a algunos nos despierte reticencias de inicio. Ellos disfrutaron mucho y los demás también. Así que procuraré asistir siempre que pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*