Carpas en Valdespartera

screenshot225.jpg

No son carpas acuáticas en el lago artificial, sino auténticas carpas de lona que van a cobijar las atracciones de feria que ya empiezan a asomarse en el nuevo recinto ferial de Valdespartera.Tras la tormenta de verano todo ha vuelto a la normalidad. El Ayuntamiento a velar por los intereses de los ciudadanos dándonos un lugar donde ubicar unas ferias que nadie quiere próximas, Interpeñas a su “bola” en Miguel Servet, las asociaciones de vecinos a protestar y el resto del mundo a observar.

Para ser sinceros el sitio da la impresión de que está adecuadamente preparado, tienen agua, electricidad y buenas farolas. Hay espacio para instalar unos cuantos millones de casetas, dicen que habrá muchísimas plazas de aparcamiento . Pero todavía no sé cómo irá el transporte público (si es que no se produce la huelga de TUZSA). Me temo que habrá lío.

Por otra parte me queda un pequeño “barrunto” de duda. ¿Cuando el barrio esté más poblado a qué distancia tendrán los vecinos este flamante espacio lúdico-recreativo?.

La respuesta es: ¡Justo pegado a las viviendas!. Claro, que lo tienen todo perfectamente planeado en el Ayuntamiento. Como habrán tenido que “INSONORIZAR” todas las viviendas para paliar el ruido de los aviones, las ferias ya no serán ninguna molestia para los vecinos (podeis ampliar información en los artículos que publiqué: ruido 1, ruido 2 y ruido 3). Y como poco a poco se prevé un gran incremento de tráfico aéreo en el aeropuerto zaragozano, puede que con los años tengan que trasladar a un montón de familias a otra parte, con lo cual quedarán disponibles una gran cantidad de viviendas muy adecuadas para alojar a los feriantes, quienes podrán pasar unos días en viviendas dignas sin necesidad de montar sus “carromatos”.

Estoy llegando a pensar que las decisiones que se toman en los plenos del ayuntamiento están llenas de sentido común y se anticipan a situaciones futuras con una previsión casi de “visionarios”. Gracias por hacernos la vida tan sencilla a los contribuyentes. Evidentemente nosotros no tenemos tanta visión de futuro. 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Carpas en Valdespartera

  1. Pingback: Carpas en Valdespartera | Zaragózame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*