Carta de DIMISION

A veces cualquier persona se enfrenta a determinadas situaciones en el desempeño de sus funciones que le obligan a “renunciar” a continuar con ellas por motivos más que sobrados. Este es el caso de un piloto, miembro del comité técnico que investiga las causas del accidente de Spanair, quien presentó esta carta de dimisión y sus alegaciones pertinentes. Puestos a filtrar van a acabar “filtrando” hasta el agua…

Debido a la extensión de la citada carta os dejo el enlace a los que querais ver lo que hace un hombre HONESTO cuando se enfrenta a todo un sistema.

NOTA: Espero que el documento sea veraz y corresponda realmente a la carta de dimisión presentada por Valentín Villarroel. Como no tengo acceso directo a la comisión no puedo comprobar su origen, aunque lo que importa realmente es que de hecho sí que presentó la dimisión. valentin-villarroel

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*