Casi no llego…

(autor Emilio)

Apenas dentro de dos horas más o menos comienza un sorteo al que le he dedicado muchísimas horas durante este mes.

Debo decir que sólo he podido llegar hasta este momento gracias a todos vosotros que habeis participado y habeis dado muestras de una gran generosidad.

En ningún momento pensé que esto llegara a tantísima gente. Pero me alegro de haberlo hecho y haber llevado esta pizquita de ilusión en la blogosfera.

A los hermanos del continente americano muchas gracias por vuestros comentarios, muchos cargados de poesia. Y a todos las gracias de corazón por haber participado o intentado.

Debo decir que he sentido muchísimo tener que rechazar algunos de ellos por pertenecer a otro tipo de espacios a los que no he tenido acceso (y bien que lo he intentado). Otros por poca experiencia en administrar un blog no me han dado ni siquiera un enlace válido al que conectarme. Otros de espacios privados que no me han hecho llegar la invitación para entrar…

Demasiadas anécdotas para una sencilla participación. Pero creedme que le he tenido que quitar horas al sueño para poder acercarme a cada uno de vosotros. Me habeis pillado en la venta On-line de turrones, así que el poco tiempo de que he dispuesto se lo he dedicado en exclusiva a esta labor de haceros llegar una participación.

Ahora espero que toque algo, (ya veremos como me las arreglo para contactar con cada uno de los afortunados), pero si con nada he hecho este pequeño esfuerzo, con un premio tened la total garantía de que nadie a quien le haya dejado un comentario confirmando un Nº participante, o aparezca en los listados que he ido publicando, quedará sin cobrar su parte proporcional.

Ahora sólo me queda desearos a todos mucha suerte, incluso mucha más fuera del sorteo que en él, la vida se compone de muchas cosas que no tienen que ver con lo material y una de ellas es la solidaridad que habeis transmitido con cada invitación que hacíais de buena fé. Creo que todos hemos recibido más de un premio con esta participación. En mi caso 1398 comentarios admitidos son muchos premios de cada uno de los que lo habeis dejado.

Daros una vez más las gracias y desearos una Feliz Navidad allá donde esteis. Ahora todos estamos juntos gracias a una mínima participación de lotería. ¿Imaginais lo que podríamos hacer uniendo este potencial humano en una buena causa de verdad?.

Y para finalizar decir que Emilio, Unjubilado, ayer hizo esta recreación de lo que podría ocurrir dentro de un ratito… mantengamos la esperanza unas horas más y a ver que pasa…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

11 pensamientos sobre “Casi no llego…

  1. De momento hay que seguir esperando, el primer premio no ha salido, yo estoy siguiendo el sorteo en directo desde internet, -a raticos- aunque como siempre tendré que decir, espero que al año que viene me toque.
    Un abrazo

  2. Pues no nos a tocado,creo,pero bueno,me alegro por los que les toco,y como cada año,seguiremos diciendo eso de,

    Al menos tenemos salud,gracias,Carlos,de todo corazón.(Gracias Sisco).

    FELIZ NAVIDAD.

  3. Susana, pues vaya decepción… No obstante nos queda el consuelo de que hemos hecho más de un millar de “amiblogs”, eso es un buen ¡PREMIO!.
    La salud, el amor, la bondad, etc. importan mucho más que nada. Aunque me hubiera gustado que a los que de verdad están pasando necesidades económicas les hubiera llevado un pellizquito desde mis alas d plomo, como la cigüeña pero en material. Feliz Navidad

  4. Muchisimas gracias por el trabajo de organizarlo. Parece que no nos ha tocado, espero que por lo menos todos tengamos un muy feliz año!! Nos vemos en los blogs, saludos y felicidades!!
    Vero

  5. Buenooo, no ha podido ser, pero queria agradecer el esfuerzo que ha supuesto para vosotros compartir este decimo, pues se bien las horas que quita de vuestro tiempo el visitar blog a blog y comentario a comentario a todas las personas que participan. Por eso me ha parecido un gesto impagable este trabajo tan laborioso. Muchas gracias y Felices Fiestas a todos!

  6. ¡Muchas gracias por todo! No ha podido ser… pero me alegra haber tenido la oportunidad de participar en esta iniciativa y haberte conocido. Muchas gracias de nuevo y Feliz Navidad!
    Un saludo.

  7. Saturnino… Yo estoy acostumbrado a que no me toque nada, pero seguiremos intentando repartir la suerte que pueda sorprendernos en solitario y hacer de ella algo maravilloso y compartido.
    Vanesa Gracias pero tu gratitud no puedo compartirla con nadie, ya que este pequeño blog lo llevo solo. 😉 a excepción de todos vosotros que lo haceis cada vez más grande. Por ellos (vosotros) acepto encantado la felicitación y la hago extensiva a sus protagonistas.
    JHIMILCE Lo bueno de esto ha sido mucho y muy gratificante, así que espero contar con todos para el próximo sorteo de Navidad.
    Sisco al final tengo que decir ¡DE NADA!… no ha habido ni reintegro.:(
    Pero gracias a esto os puedo desear Feliz Navidad a mucha más gente. A todos os deseo lo mejor para el 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*