Casi se me olvidaba…

Aunque ya lo sabiais a mi casi se me había olvidado que el Zaragoza ha descendido a la Segunda División de la liga. También sabeis que no soy nada futbolero, pero aún con todo ayer vi el partido por si se quedaba a jugar en Primera.

Ya expliqué someramente por qué no me gusta el ambiente futbolístico en otro post, pero lo que me hace hablar del descenso no es en sí fútbol, sino vergüenza ajena. VERGÜENZA mayúscula de ver a los aficionados hacer lo que muestra el video y que he descubierto en Zaragózame. Vergüenza de que no se sepa comprender que además de un deporte y entretenimiento es un negocio, más o menos sucio, donde lo que se comercia es con la fatiga de las “estrellitas” de papel cuché. Vergüenza porque siempre hay algo oculto que nadie cuenta porque la pasta que se mueve por debajo de las mesas es mucho mayor que la que ponen los documentos.

Me importa un auténtico bledo dónde jueguen unos y otros, que se queden o que dimitan como Pardeza, la construcción está en crisis y por tanto las constructoras y promotoras de viviendas y otro tipo de edificaciones están poniendo en el paro a muchísimos trabajadores y eso también es una VERGÜENZA y sin embargo nadie se mete con ellos.

Ayer se veía en la televisión al mayor accionista del equipo de fútbol, Agapito Iglesias, con cara de preocupación, aunque no decían quien era dicho señor. Desearía que la preocupación que reflejaba fuese la de cómo mantener el puesto de trabajo de los suyos, es decir de los obreros de CODESPORT y no de que su equipo bajase de categoría. Siento pena por los aficionados al fútbol deporte. No de los “tarados” que se dedican a atacar a los futbolistas que vuelven cansados de JUGAR el partido. Y digo jugar porque es un juego, aunque mueva miles de millones. Por eso y por mucho más no me gusta el fútbol. Aunque me gusta ver algún partido de deporte FUTBOL. Pero yo me quedo con un gran sabor de boca porque Rafa Nadal volvió a ganar un Master Series nada más y nada menos que contra Roger Federer. ¡Estos si que tienen ganas de ganar!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Casi se me olvidaba…

  1. Como zaragocista que soy, ayer fue un día que ningún zaragocista querremos recordar. Hoy todos nos hemos levantados tristes, decepcionados, avergonzados. Tristes, porque el equipo de nuestra ciudad, Zaragoza, ya no está entre los mejores; decepcionados, porque una temporada, que nos directivos nos vendieron como de ilusión y felicidad, ha acabado con el quipo en 2ª y avergonzados, porque el equipo de la 5ª ciudad de España, y uno de los más historicos de nuestro país, ha ido haciendo el ridículo, toda la temporada, por todos los campos de España que ha visitado. Como consecuencia de todo ello, ha venido el descenso de categoría, y ahora los responsables me gustaría que diesen la cara. Desde el máximo accionista, hasta los jugadores. Creo que han jugado esta temporada, con el sentimiento de 30000 personas que hemos ido una vez cada dos semanas, a apoyar al equipo hasta el pitido final, en la que nos hemos dejado la garganta minuto a minuto, y en lo que los jugadores han jugado con esas 30000 personas. No me demoro más, solo acabo diciendo que el año que viene estaremos allí en 2ª pero daremos todo para poner al R.Zaragoza en el lugar que JAMÁS debió dejar, y ese no es otro que la 1ª división. ¡Aupa R.Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*