Célula de seguridad

Tras ver el Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, con el aparatoso accidente de Mark Webber, en el que sale milagrosamente ileso tras volar por encima del coche al que pretendía adelantar, te quedas maravillado de lo que aguanta una estructura preparada para proteger a los pilotos.

La verdad es que parece imposible que alguien salga de un accidente así como si tal cosa, ya que el coche queda reducido a ese pequeño habitáculo y se ve cómo tira el volante con rabia. Pero detrás de un cohe de fórmula 1 hay todo un mundo de tecnología increíble. Pero mejor que lo veais en este magnífico sitio Sólo Fórmula 1, en donde explican muy bien detalles sobre lo que es este deporte apasionante.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Célula de seguridad

  1. Alex imagino que algo magullados acabarán. La energía se absorbe en parte por el metasl, pero otra parte en el cuerpo. Y encima la mala leche que se les pone. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*