Centro de Salud de Valdespartera

Llevo unos días de hacer cola que creo estar de nuevo en la Expo, claro que los pabellones que visito tienen poco que ver con el agua, casi tan poco como algunos de aquéllos.

Hoy he asistido “involuntariamente” a la inauguración del flamante Centro de Salud de Valdespartera. Un rotundo éxito de asistentes a la gala de apertura hemos disfrutado de un par de horas de cola para tramitar el cambio de facultativo…

Teléfono del Centro: 876 765 110

Algunos habían recibido la notificción del Salud aragonés informándoles de su nuevo centro de atención primaria y del nombre de su correspondiente médico. Yo como no estoy tan al día me he enterado cuando he llamado a mi “anterior” centro para solicitar consulta para pedir recetas. Así que me  habían asignado de oficio otro ambulatorio y nuevo médico. Yo estaba a gusto con los míos, pero una vez hecho efectivo el traslado no cabe más que aguantarse y esperar a que se estabilice el aflujo de gente para hacer las visitas rutinarias que solemos hacer al mismo.

No he disfrutado ni visto las nuevas instalaciones, que aparentemente son muy espaciosas y desde el hall se intuyen salas tan novedosas como la de preparación al parto e imagino que contará con más mejoras que serán una ventaja para los 30.000 ciudadanos que asistiremos a él.

Hoy han acudido los medios a dejar constancia de este notición de verano, las radios, TV’s locales y periódicos han tomado fotos, han realizado entrevistas y han filmado el interior. Si me veis con cara de aburrimiento en cualquiera de ellos, no es por culpa de los reporteros, pobrecicos míos que van de acá para allá en busca de la noticia y a los que no se les quiere contestar a unas sencillas preguntas. Yo lo he hecho para que acabaran pronto su trabajo y porque ese rato nos han servido de distracción. Mis lumbares estaban además pidiendo socorro así que el careto que tenga no creo que se atrevan a publicarlo o emitirlo ninguno de ellos.

Lo que no sé aún es si, entre los actos para dar realce a la inauguración, figuraba el sobrevuelo de una patrulla aérea a baja cota. Sólo he podido escucharlos porque no quería perder mi sitio en la cola. ¡Qué majos! con lo que me gustan a mí los rombos o el diamante en formación cerrada.

Actualización: Pues salgo en la foto y al final de este artículo, pero no se me ve la cara… jeje

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Centro de Salud de Valdespartera

  1. La semana que viene me tocará estrenarlo, ya te contaré si todavía están los cámaras buscando noticias… con que hubieran salido a la calle hubieran visto un barrio entero con menos de 5 años de antigüedad con todas las aceras levantadas, pero claro, esa noticia no interesa.

    Felicidades a los usuarios del Barrio de Casablanca que volverán a tener un Centro de Salud sin masificaciones.

  2. Alex, que son las obras del magnífico tranvía de Zaragoza… ojalá que las acaben pronto, aunque tenemos para rato… En cuanto al centro de salud, tiene buena pinta, pero estoy harto de que en menos de diez años me han cambiado ya tres veces de sitio, y otras tantas de médico… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*