Comentarios en el blog Unjubilado

screenshot289.jpg

Copio y pego los comentarios que han ido dejando en Unjubilado en referencia al video de Laura. Como podeis ver, la fuerza de Emilio ha llevado a muchísima gente este trabajo, así que le doy muchísimas gracias por la difusión del mismo desde su “púlpito”.

Al resto agradecerles su aceptación e invitarles a continuar extendiendo el mensaje de lucha contra el maltrato que pretendía el video. En nombre de Laura gracias también por los amables y cariñosos comentarios. 

  1. Frajayo Says:
    Sospecho que Laura será una adolescente preocupada por este mal endémico que se ha disparado en nuestra sociedad. La violencia de género.
    Deja muy claro, pese a su supuesta corta experiencia, el rechazo a todo tipo de maltrato sobre personas de condición física más debil, como es la mujer respecto del hombre y, a través de su video magníficamente elaborado, denuncia el ensañamiento de cobardes que ahogan sus frustraciones e impotencias en enfermizas reacciones violentas. ¡Bravo por Laura!
  2. rosa rubio Says:
    hola, ya estamos viendo a esta jovencita muy precoz en los temas de
    actualidad, que es muy conciente de lo podria ocurrir si es que no se le pone un alto a todo esto, que bueno que ella no la tomaran por sorpresa este tipo de situaciones, las mujeres ya hemos superado muchos obstaculos dificiles, y son muy pocas las que animan a denunciar este maltrato , adelante laura no te detengas y que sigas adelante y mucha suerte de aqui en adelante ………..un abrazo
  3. francisco Says:
    Estupendo, un aplauso a tan digno trabajo. No al maltrato, proceda del genero del que proceda, dado que el maltrato carece de genero.
    Un saludo
  4. NUEBA RASMIA Says:
    Pegar no es de hombres. sino ¿Para qué queremos las palabras, la razón los moviles…? NONCA NADA SE HA RESUELTO A GOLPES.
    Buen post
    Por cierto hoy es mi primer aniversario bloggero, aquí te dejo un post, por si me quieres visitar saludos. http://zaragozaciudad.net/casablancaexiste/2007/110902-cabo-d-ano-aniversari-cumpleanos-de…-casablanca-existe-.php
  5. isabelbarcelo Says:
    Bien por Laura, y por su padre que le ha ayudado a preparar este vídeo. Me parece fundamental que la juventud se haga consciente de esa lacra social que es el maltrato y reflexione sobre ella. Creo que es una de las maneras más eficaces de prevenirla. Besos y feliz fin de semana, jubi.
  6. jomas Says:
    Felicitaciones para Laura y su papá.
    No! a ningun tipo de violencia!
    No! a los golpeadores!
    No! a los violadores!
    No! a los traficantes !
    Amaos los unos a los otros !!
  7. Chela Says:
    Muy bien por el video y por Laura y su padre. Es mediante la educación que se aprende a modificar las conductas.

    Es precisamente el lastre de una vieja educación machisita la que mantiene todavia esas conductas tan indeseables de hombres que no aceptan que su mujer o su preja, cansada de humillaciones, quiera dejarle o que decida empezar a tener un margen de vida propia, independiente…

    La educación es la base necesaria para cualquier cambio.

    Un abrazo Jubi.

  8. carlos Says:
    Sabía que el vídeo iba a gustar a todos. Gracias por vuestros comentarios de apoyo. Lo único en lo que he colaborado es en colgarlo en el Youtube, y no porque quisiera hacerlo así, sino porque no “supe” hacerlo de otro modo. Mi intención era incluirlo con un enlace directo al correspondiente archivo, pero tiene más de 12 Mb y no me lo admitía en el servidor.
  9. Adrián Says:
    Está bastante bien el vídeo. Saludos!
  10. unjubilado Says:
    A todos No conozco a Laura, pero si al padre, así que tendría que cogerle de las orejas y que contestara de forma individual a todos los comentarios.
    Cuando lo vi en su blog no le pedí permiso lo copié y punto, estas cosas hay que divulgarlas.
    Carlos A todos los maltratadores hay que colgarlos, sea en Youtube o en mitad de la plaza del pueblo, para escarmiento.
    Un abrazo a todos
  11. Consumidor irritado Says:
    Estar sensibilizados ante un problema reconciendo su existencia es el primer paso para su solución.¡Gracias Laura!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Comentarios en el blog Unjubilado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*