Comic

Ayer ví en television un nuevo comic a punto de salir a los quioscos.  Se trata de Agustina de Aragón, la heroína de nuestros Sitios.

Realmente me llamó la atención el enfoque que le dieron en una televisión de caracter nacional, en donde se destacaba sobre todo el lado más “sexy” de la protagonista y la comparaban con Lara Croft (Angelina Jolie). En fin, allá cada cual con lo que le llame la atención.

No puedo decir que sea un seguidor de comics porque me quedé en los Mortadelo y Filemón, Asterix y Obélix y ,por supuesto, que el TBO. Desde entonces aquí ha llovido relativamente poco-será por el calentamiento global-aunque han pasado bastantes años. Todavía repaso alguno de ellos de vez en cuando y sigo riendome con el ingenio de Ibañez y sus excelentes dibujos y cobre todo con los personajes de Goscinny y Uderzo.

Hoy Agustina se ha hecho presente en alasdeplomo, ha dejado su comentario y me ha propuesto un pequeño intercambio. Yo quería presentarla ahora que todavía está en fase de lanzamiento, porque luego me da la sensación de que puede llegar a ser un gran éxito y es posible que los grandes aficionados al comic queden literalmente enamorados de Agustina. Méritos no le faltan y la promoción está siendo tan buena que ya hablan de una película. Así que le deseo un gran éxito y sobre todo a los autores darles las gracias por haber recreado un personaje mito histórico y haberle dado un nuevo aire.

Este es el nuevo blog de Agustina: http://agustinalapelicula.blogspot.com/

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Comic

  1. Sorpendido me he quedado. Nunca hubiese imaginado que sacarían un comic así. Eso sí, me alegro por su nacimiento y si tengo oportunidad hasta es posible que lo comprase 😛

  2. Suco, desde luego tiene buena pinta. No sé si las historias serán buenas o simplemente es uno de tantos pero yo intentaré conseguir el primer número, aunque sea de recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*