Comienzo de las riadas

Ahora que deberían aproximarse las lluvias, y tras las recientes inundaciones sufridas en zonas de Andalucía, Baleares, etc. deberíamos estar alerta de la fuerza del agua y de cómo una vez comenzado el proceso, es imposible de parar.  El vídeo que muestra el comienzo de varias de ellas, demuestra que lo primero que aparece es un frente de barro. Luego, la catástrofe. Mucho OJO cuando comienza a llover…

Fogonazos lo incluía en su artículo: Monstruos de barro.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Comienzo de las riadas

  1. Impresionantes imágenes. Yo de crio viví algo parecido en el rio Aragón, no lo recuerdo, me lo han contado varias veces. El agua pasaba por debajo de un solo ojo del puente y de golpe los cinco ojos quedaron cubiertos. Gracias a mi padre que se llevó las cestas de las lavanderas diciendo que llegaba una tormenta muy fuerte no se nos llevó a todos por delante.
    Recientemente en el rio Ara estaba yo pescando en la orilla, con ganas de vadearlo para pasar a una isleta en donde estaba pescando una persona, pero el cielo en la parte alta del río estaba negro, en esto que el pescador sale de la isleta y le pregunté si es que no picaban, me comentó que sí, que mucho, pero no se atrevía a quedarse en el centro del río con lo que se avecinaba.
    En este caso el agua fue subiendo lentamente y hubiera dado tiempo a salir de la isleta, pero la llegó a cubrir.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*