Compañeros de piso

Una de las cosas que más preocupa ante un traslado de residencia, es la de encontrar vivienda. ¡Lo que angustia encontrar un piso en el que establecerte de nuevo y estar a gusto!. Después vendrá la mudanza, colocar muebles, adaptar lo que tienes a otras dimensiones y desechar todo aquello que no encaja en el nuevo “hogar”, convirtiendo en amargo el principio hasta llegar a convertirlo de nuevo en dulce.

Tal como está la vida, el precio de los alquileres, y la búsqueda de trabajo o el comienzo de curso, hacen que más de alguno hubiera deseado encontrar alguien con quien compartir piso, y sobre todo los gastos. Si además la estancia no va a ser definitiva, siempre es mejor disponer de una habitación mientras se define y concreta tu permanencia en una nueva ciudad.

Pensando en ello los amigos de COOMPY, han desarrollado este interesante proyecto de búsqueda de pisos en régimen compartido. Se puede buscar tanto el piso como al compañero, se ofrecen habitaciones disponibles cuando alguien se ha marchado y necesitas un nuevo “socio”. Han pensado en todas las posibilidades, ciudades, zonas, tipo de vivienda, la habitación, el perfil del usuario, etc…

Creo que es una gran iniciativa que va a facilitar la vida a los estudiantes, a los trabajadores con contrato temporal fuera de su lugar de residencia habitual, a los viajeros impenitentes que pueden pasar distintas épocas en diferentes lugares. Y en general a quienes necesitan encontrar donde “caerse muerto” sin perder la vida en el intento.

Espero de todo corazón que les vaya muy bien y pronto sea el referente mundial en este novedoso tipo  de oferta y demanda de habitaciones. ¡Suerte, compis!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Compañeros de piso

  1. Pingback: Llega Coompy.es: para alquilar o compartir habitación o piso | Planeta Zaragózame

  2. Pingback: Llega Coompy.es: para alquilar o compartir habitación o piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*