Complejo de culpabilidad…

Es lo que me entra al leer la noticia que da 20 minutos. Pero de buena culpabilidad, si gracias a mis artículos, de los que con bastante posterioridad se hicieron eco los medios de comunicación nacionales, he contribuido a que se colapsen las delegaciones de Hacienda, será  por culpa de haber hecho mal sus propios deberes y lógicamente la gente no se fía de los borradores que han mandado. Además el programa Padre tampoco ayuda mucho al respecto. ¡Viva la revolución de los contribuyentes!. Si hasta Hacienda miente, ¿de quien nos vamos a poder fiar?.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Complejo de culpabilidad…

  1. Nada de culpabilidad, niño. Nos viene muy bien que nos avises… Aunque creo que a mi me han timado. Y encima tardan en hacer la devolución… ¡Con la falta que me hace!

  2. siempre me olvido de comentartelo y este post me lo hizo recordar…
    lei el post en el que avisaste que los borradores estaban mal..
    por este motivo hice revisar el mio antes de aceptarlo y ohh casualidad habian omitido incorporar mi viudedad y el hecho de tener dos hijos( cosas que no son nada importantes para hacienda ,no’)
    bueno conclusion antes tenia que pagar 455 euros y ahora despues de mi reclamo tienen que devolverme 485 euros..cuando no se sabe ..pero que curioso no???
    Asi que en lo que en tu labor avisativa ( palabra que me acabo de inventar)corresponde ,te doy las muchas gracias…

  3. 1º- Hola, hice la declaración hace un mes aprox. y aún no me han devuelto. Alguien sabe q tiempo tardan en devolver?.
    2º- La casilla 737 es solamente para aquellos que compraron la vivienda antes del año 2006?… yo firmé las escrituras en marzo de 2006, pero el contrato de compra fue en el año 2003. Me correspondería aunque no haya sido considerada vivienda habitual hasta el año 2007?. Espero entiendas mi pregunta. Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*