Cosas del Imserso

 

 

Creo que los usuarios de los viajes del IMSERSO merecen tener su propio espacio (foro) y eso es lo que les he ofrecido en FACEBOOK, con una página que he llamado COSAS DEL IMSERSO.

Hace muchísimo tiempo, y de manera natural, surgió en este blog una sección destinada a ellos, y que ha ido poco a poco generando comentarios y aportaciones más que interesantes. Pero creo que se les ha quedado pequeño.

Ahora desde el Facebook podrán “ilustrar” sus experiencias con más posibilidades, incluir fotos, testimonios de todo tipo, vídeos y su propia recomendación de excursiones, viajes u hoteles donde destaquen aquello que sirva de orientación a los demás.

¡FELICES VIAJES A TODOS!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Cosas del Imserso

  1. Hola Carlos,

    El apartado de tu Päguna “Quejas al Imserso” no está operativo, ya que no se pueden leer los últimos comentarios ni escribir uno nuevo. Si no fuese mucho pedir te rogaría lo supervisaras. Nosotros no somos amigos de Facebook y ese apartado nos venía de maravilla.

    Gracias por todo,
    Amap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*