Crisis económica

Hasta ahora había pasado de puntillas sobre la crisis económica que hace un par de meses ni siquiera existía (Solbes dixit). Pero hoy he descubierto (en A-23) un gran video explicativo de cómo se generó la misma, ahora ya declarada. Os aseguro que se entiende perfectamente cómo surge la crisis y encima lo explican dos humoristas. ¿Qué mejor explicación para un gran problema?.

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Crisis económica

  1. Suco, me temo que aquí seguirán haciendo de “mensajeros” del poder electo. así que debemos ser el único país occidental donde intentan convencernos de que “spain is different”.

  2. ¡Qué va María Teresa!. La vida actual no es triste. Ni la realidad, porque estamos viviendo en los mundos de yupi, sin crisis, sin deudas y sin preocupaciones, porque ya tenemos un sitio al lado de los grandes. Ya podemos creer en el futuro y todo gracias a la boyante economía que van a “reinventar” entre unos veintitantos grandes líderes mundiales. Así que hay que estar contentos y felices. ¿No te parece?. 🙂

  3. Me he reido muchisimo, quizá sea risa “compulsiva”, porque me parece que los dos humoristas reflejan genialmente la cruda realidad actual, mas bien TRISTE.

  4. Gamón, realmente es instructivo y claro. Además si te fijas en los gestos de importantes que se dan realmente parecen banquero y periodista. Menos mal que nos pilla con la hipoteca “light”…

  5. Me ha parecido divertidísimo, lo cierto es que la realidad,una vez más, supera a la fiición.
    Como dice mi amiga Anika: “de mayor quiero ser pobre”.
    Besos.

  6. Ya lo había visto. Es genial…
    Si te animas y te apetece seguir cuestiones relacionadas con la crisis económica, mi querido profesor tiene un blog en el que, de vez en cuando, va colgando cuestiones relacionadas con ello. El contacto está en mi sidebar porque, como bien sabes, soy incapaz de ponértelo aquí. Su blog: Vagón Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*