Cristal antibalas

Hay que tener mucha fé en los experimentos, demostraciones y pruebas para hacer lo que hace esta mujer…

Si esto lo ve cualquiera del ministerio de igualdad, supongo que no tendrá nada que objetar ante la valentía de la mujer. Yo ni habría estado detrás del cristal, ni mucho menos aún pegando tiros.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Cristal antibalas

  1. Me alegro de haber nacido en esta época y en este país. Este vídeo que muestras va en la línea de un artículo que leí hace poco donde se decía que durante unos años una fábrica en EEUU estuvo pintando productos con material radiactivo y los que lo hacían, ¡eran mujeres sin ningún tipo de protección! muchas murieron y/o tuvieron graves enfermedades. Mejor que estas cosas sirvan para aprender y no se repitan nunca.

  2. Suco la verdad es que yo también estaba contento de haber nacido cuando España empezó a salir de la miseria que le tocó vivir tras una guerra tan desastrosa, y tan dolorosa. Todo el mundo vió cómo se podía vivir en paz y trabajaron mucho para dejarnos algo bueno… Casi lo habíamos logrado cuando hemos vuelto a una realidad de cuasi-pobreza, sobre todo espiritual, así que el resto es un retorno hacia el sacrificio, la entrega y muchas virtudes que habíamos abandonado por considerarnos más ricos de lo que de verdad somos.
    En cualquier caso no creo que nadie vuelva a ponerse tras un cristal de prueba.
    Sin embargo las empresas ya sabes cómo actúan, cómo blindan a sus ejecutivos y cómo al “currito” de turno le toca parapetarse en unos derechos que poco a poco van desapareciendo…
    Perdona, pero es que no estoy demasiado optimista con lo que nos va a tocar experimentar dentro de muy poco. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*