Crónica del Bloggellón

Esta vez sí que estuve más tiempo con todos. Con unos pude hablar un poco más y hasta en la TV de Aragón me hicieron una pequeña entrevista. Apenas cuatro frases y ni siquiera dije el nombre del blog. Pero realmente no era ese mi objetivo, sino precisamente saludar a los “amiblogs”.

Fué estupendo compartir nuestras cosas personales, y saber cómo nos va la vida aparte de lo que cada uno ponemos en el blog. Detrás de cada título, detrás de un enlace hay siempre personas, todos ellos buenas personas y ante todo muy humanos. Así que nos libramos de la tiranía del teclado y con un apretón de manos y de un abrazo sentimos la proximidad de la gente a la que visitamos a diario.

Faltaron algunos, otros marcharon pronto y los menos permanecimos más tiempo hablando de nuevos proyectos. Como siempre fué un rato entrañable y divertido gracias sobre todo a la buena voluntad de todos.

Como siempre las fotos del momento no son excesivamente buenas (realmente no me gusta hacer retratos y se nota) pero como recuerdo de los amiblogs están bien. Apenas he sacado a una mínima parte de ellos. Tampoco quiero dejarme en el tintero a ninguno así que me limitaré a decir que lo pasé estupendamente con todos y cada uno de vosotros, que seguiremos estando en contacto y que realmente la blogosfera aragonesa goza de una salud de hierro.

Como excepción permitidme una vez más mostrar mi gratitud hacia Gabriel, que organiza magistralmente este evento y que ha conseguido una vez más hacernos pasar un buen rato. Además ha puesto los vídeos de la TV que ha preparado Miguel Daza.


14º Bloggellón Zaragoza Parte 1 Aragón Televisión from Miguel Daza on Vimeo
.


14º Bloggellón Zaragoza Parte 2 Aragón Televisión from Miguel Daza on Vimeo

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Crónica del Bloggellón

  1. Estupenda crónica. Me encantó saludarte, charlar un buen rato de nuestras historias, experiencias y proyectos de futuro. Carlos, eres una auténtica caja de sorpresas. Lo digo porque contigo siempre se aprende algo y tu amabilidad, sensatez, sentido común, don de gentes y empatía (cualidades nada frecuentes hoy en día) dice mucho de tí. Aún recuerdo cuando me relatabas tus comienzos en el arte de la pintura, cuando vivias en Mallorca. Años apasionantes!! Eres un auténtico caballero y el señorío, sabes bien, se lleva y se cultiva dia a día. Muchas gracias por tu amistad.

    Un abrazo y nos vemos el miercoles,

  2. Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas. Realmente cuando la gente que te rodea tiene la calidad humana que tú tienes, es muy fácil sentirte importante. Porque poder disfrutar de los amigos es probablemente el mayor regalo que nos puedan hacer. Todo lo demás queda para el cajón de las vanidades. Ayer disfruté muchísimo haciendo proyectos contigo, lo cual además genera ilusión en todos. Así que gracias por haberme brindado tu amistad y tu cariño (que son mutuos). Hasta el miércoles.

  3. veo que me lo perdí. lo siento… estaba liado y se me olvidó la fecha… seguro que hay una proxima ocasión. fue por olvido , no por otra cosa.

    me alegro de lo bien que lo pasasteis..

    saludos amigo.

    agustin.

  4. Hola Carlos. Me algeró mucho verte aunque casi no pudimos charlar (claro, tan ocupado con los medios…, je, je, muy bien). Infinitas gracias por el detallazo de los guirlaches. Te prometo que en el 15 charlaremos mucho. Un abrazo.

  5. Agustín, vaya, quería haber hablado contigo y echarnos unas risas sanas. Pero no te preocupes que espero que va a haber cienes y cienes de bloggellones. Al final tendremos alguno al que iremos con la gallata del tío Anselmo a hacerlo en un banco del parque con nuestros mini-portátiles-teléfonos-transmisores-filmadores incorporados a la gallata.

    David siento que te tuvieses que ir tan pronto pero nos quedan muchos bloggellones por delante, asi que aún tenemos conversación guardada para soltarnos la próxima. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*