Crónica fotográfica del XII Bloggellón

He hecho una pequeña selección de las fotos que hice y que tienen como protagonistas a los bloggeros de Zaragoza que acudimos a visitar la Expo de la mano de Gabriel (Camyna).

Hay algunas más pero estoy seguro de que de las artísticas hicisteis muchas todos vosotros, así que aquí podeis ver vuestras caras durante el recorrido.

De todos modos os dejo que veais tambien el resto si os apetece.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

10 pensamientos sobre “Crónica fotográfica del XII Bloggellón

  1. Sofi, lo malo es que habría que alojarse todos allí, aunque la idea no es tan descabellada…¡Habrá que madurarla! y hacer el bloggellón Itinerante.
    Manolo muchas gracias por la foto, y bajito lo serás tú, chaval. Cervezas las justas para no pasar sed. Je je.

  2. Veo en las fotos que los chicos seguís siendo una inmensa mayoría en el bloggellón. Vais a tener que hacer una campaña para animar a las chavalas…

  3. Rosa, el placer fué mío, tal vez lo de la cara te defraudase un poco pero es la que tengo. ¡Qué le voy a hacer!. Y muchas gracias por los enlaces.
    Lamia, no pongas excusas puesto que tú siempre eludes visitar el bloggellón. Así que si hay pocas chicas una de las responsables eres tú misma. De todos modos nunca es tarde para cambiar de idea. Tampoco se obliga a nadie a beber cerveza, se puede pedir desde un botellín de agua, hasta un cubata cargadito. Siempre respetamos los gustos personales del bloggero.

  4. Ni mucho menos, Lamia. No soy quien para decir a nadie lo que debe o no debe de hacer. Ni menos aún para que acudan o no al bloggellón. Debe ser que las chicas preferís permanecer en el anonimato y los hombres tal vez seamos un poco más exhibicionistas. Perdona si ha sonado a bronca porque no era esa mi intención, tan sólo quería decir que la puerta del bloggellón está abierta siempre a todos y todas, pero que no se aplica “forzosamente” la ley de igualdad. Lo siento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*