Crucero por el Danubio

(Fotógrafo)

María me hacía una consulta sobre el tiempo que le hará durante el transcurso de un crucero por el Danubio. ¡Las hay con suerte!, así que veamos cómo se irá encontrando el tiempo a lo largo de los días que dura su travesía…

Lamento comunicarte que ,durante los primeros días del crucero, el tiempo en Budapest será de tipo cubierto y con tormentas. ¡De veras que lo siento ! y espero/deseo que las predicciones sean erróneas al menos por esta vez. Durante la primera semana del mes en Budapest habrá alternancia de nubes y sol, aumentando progresivamente las nubes hasta que casualmente el día 8 es cuando dan previsión de completamente cubierto. Ya el día 9 se prevén tormentas y bastante calor con humedad alta de unos 31º C, lo cual hace que la sensación térmica sea de mayor sofoco, y precisamente por la humedad y el calor (a parte de otras variables) es por lo que se favorece el desarrollo de nubes tormentosas (Cumulonimbus). Dicha situación se mantiene a lo largo del día 10 prácticamente igual, para a partir del día 11 ir mejorando sustancialmente.

Como ese día ya no estás en Hungría y has llegado a Viena las noticias son más alentadoras, ya que se puede decir que tendrás Sol hasta que se haga de noche, vamos que la previsión es de cielo despejado y una temperatura mucho más agradable de alrededor de 28º C.

De momento esto es todo lo que me atrevo a avanzarte, ya que para más de quince días debería ser más un “visionario” que un intérprete de las previsiones que se obtienen de los cálculos meteorológicos. Dentro de cuatro días intentaré completar la información de tu crucero y espero que entonces la previsión de los primeros días sea un poco más propicia para que disfrutes de tu viaje. Siempre me gusta recordaros que no es todavía una ciencia exacta y que cualquier variación de una serie de datos puede hacer cambiar el panorama en unas pocas horas.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Crucero por el Danubio

  1. Hola Carlos… es un gusto volver y encontrarte con un crucero. ¡qué más da el tiempo! Cuando un puede surcar el Danubio y visitar lugares como Viena o Budapest, lo mismo daría que estuviera tronando.
    Un abrazo desde el intervalo de mi silencio.

  2. Por fin estás ahí Lamia. Se te había echado en falta por estos lares. Ha vuelto el toque secreto que da aroma a las buenas esencias. Bienvenida, siempre.

  3. Soy de nuevo Melissa Ravago, buenas noches amigos, estuve recorriendo su sitio web hace poco. Gracias por las sugerencias que publican para quienes gustan de el recorrer distintos destinos. Leo con sumo detalle todos y además cada uno de los textos que nos brindan y además trato de aplicar las indicaciones que están contenidas en los mismos. Hace verdaderamente pocos días estuve haciendo un viaje en cruceros todo incluído y por otro lado visitando ciertos lugares que me facinan y me acordaba de vuestros recomendaciones. Bueno, simplemente eso, quería que sepan que sus sugerencias no se pierden en la nada. Con sincero afecto los saluda y se despide hasta pronto Melissa Ravago.

  4. Melissa muchas gracias por los elogios. Se trata de abrir nuevas perspectivas a quienes quieren viajar de uno u otro modo. Celebro que te haya servido. Por si quieres hacer otro crucero te propongo otra visita: http://www.crucerosi.com/
    Como ves hay muchísimas posibilidades… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*