Damián Ramis Caubet

Hace unos días, comentando sobre la cúpula de Barceló, os hablé de pasada de un gran artista mallorquín, de raza y con una grandísima fuerza expresiva.

Gracias a ese artículo hemos vuelto a entrar en contacto y le he pedido una pequeña muestra de su arte. Me voy a abstener de hacerle una crítica que estaría totalmente influenciada por el gran cariño que le tengo y sobre todo por la admiración que siempre he sentido por sus cuadros y sus esculturas. Así que no puedo más que mostrar lo que gentilmente me ha mandado de su obra reciente, SU FAUNARIO.

Este señor además no necesita explicar ni contar nada de su obra que ella no haya dicho por sí misma.

NOTA: los nombres de las fotos se los he puesto yo, así que no sé si realmente él las ha titulado así o de otra manera, tal vez ni siquiera les puso nombre…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Damián Ramis Caubet

  1. Me alegra mucho que esta pieza, que titulé “Ícaro” ( pero que le queda muy bien eso de Vértigo”), os guste. Siempre he pensado que el arte debe emocionar, no asombrar. Por eso es para mi una satisfacción enorme que esta escultura os provoque sensaciones positivas.

    Gracias Carlos y Lamia. Con todo mi afecto fundido en el bronce

  2. Pingback: Mi Pinacoteca » Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*