Descompensados

Partimos como siempre del DRAE:

compensación.

(Del lat. compensat?o, -?nis).

1. f. Acción y efecto de compensar.

2. f. Intercambio de cheques, letras u otros valores, entre entidades de crédito, con liquidación periódica de los créditos y débitos recíprocos.

3. f. Der. Modo de extinguir obligaciones vencidas, dinerarias o de cosas fungibles, entre personas que son recíprocamente acreedoras y deudoras. Consiste en dar por pagada la deuda de cada uno por la cantidad concurrente.

4. f. Der. Sistema de ejecución de planes urbanísticos en virtud del cual los propietarios de terrenos de un mismo polígono asumen la gestión de dicha ejecución, repartiéndose los beneficios y las cargas de esta.

5. f. Med. Estado funcional de un órgano enfermo, especialmente el corazón, en el cual este es capaz de subvenir a las exigencias habituales del organismo a que pertenece.



Y sin embargo en Aragón ni un miserable Euro para compensar las servidumbres por el hecho de tener instalaciones militares…, como por ejemplo lo que denuncian hasta los trabajadores del Aeropuerto, y que yo expliqué a mi manera.

Belloch se rebela, a su aire, el PP también, CHA no puede ser menos y el PAR lo mismo. Pero ¿Y Marcelino Iglesias?.

No debe tener nada que decir al respecto, no sea cosa que le cierren el aeropuerto…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Descompensados

  1. Me gustaría ver a Carme Chacó viniendo de Madrid a Zaragoza con niebla y que fuera desviada al aeropuerto de Barcelona para poder aterrizar, seguro que al mes siguiente se instalaba el ILS, el HTPPA (hacemos todo para poder aterrizar) e incluso el SDN (soplador de nieblas).
    Y del campo de maniobras de San Gregorio, ni hablemos, no vaya a ser que se declare un incendio y los militares empleen bombas apagafuegos que afecten a los términos municipales de Zaragoza, Torres de Berrellén, Remolinos, Pradilla, Tauste y alguno mas que se me olvida. Y todos impacten en las torres de las iglesias de estos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*